Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Gobierno nombra nuevos embajadores en Jordania, Guinea Ecuatorial y Hungr�a

- Javier Sangro de Liniers, Manuel G�mez-Acebo y Enrique Pastor y de Gana ocupar�n, respectivamente, las tres plazas diplom�ticas

 

 [16 de septiembre de 2009]

 

El Consejo de Ministros aprob� el pasado viernes el nombramiento de nuevos embajadores de Espana en Jordania, Guinea Ecuatorial y Hungr�a. Javier Sangro de Liniers representar� a Espana ante el Reino Hachemita, mientas que Manuel G�mez-Acebo lo har� en Guinea Ecuatorial y Enrique Pastor y de Gana en Hungr�a.

Javier Sangro de Liniers, nacido en Pau (Francia) en 1950, ha estado anteriormente en las representaciones diplom�ticas espanolas en Arabia Saud�, B�lgica, Representaci�n Permanente ante la Alianza Atl�ntica, Argelia, Reino Unido y Marruecos.

Manuel G�mez-Acebo (M�laga, 1956) ha trabajado en las representaciones diplom�ticas espanolas en Argelia, Argentina y ante las Naciones Unidas.

Enrique Pastor y de Gana (Madrid, 1948) ha estado destinado en las representaciones diplom�ticas en T�nez y ante la Organizaci�n de Estados Americanos.

El Gobierno tambi�n aprob� la remisi�n a las Cortes del Acuerdo con Filipinas sobre el libre ejercicio de actividades remuneradas para familiares dependientes del personal diplom�tico, consular, administrativo y t�cnico de misiones diplom�ticas y oficinas consulares, cuya firma autoriz� el pasado 20 de marzo. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03