Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Madrid acoge el 29 de septiembre el ‘III SpeedNetworking’ de Forbes Mackenzie

- Se trata de un evento dedicado al desarrollo estructurado de contactos profesionales, donde los participantes se relacionan en breves reuniones de uno a uno

 

 [22 de septiembre de 2009]

 

La empresa de consultor�a de gesti�n de empresas independiente, Forbes Mackenzie, organiza el  business networking m�s concurrido de Espana: SpeedNetworker.  Se trata de un evento dedicado al desarrollo estructurado de contactos profesionales, donde los participantes se relacionan en breves reuniones de uno a uno tipo speed dating o citas r�pidas. La del pr�ximo 29 de septiembre ser� la 3o edici�n de esta feria de contactos.

“No podemos esperar a que pase la crisis. Tenemos que crear ocasiones para animar a los participantes a desarrollar contactos como acci�n contra ella”, resume Beatriz Dittrich, directora de Forbes Mackenzie, empresa que organiza el evento. �ste ya supera los l�mites del tiempo y del espacio, puesto que se  est�n formando grupos SpeedNetworker en redes sociales y blogs para apoyar continuamente a los participantes a fortalecer contactos y continuar con las presentaciones que se inician durante las sesiones, as� como conectarles con participantes de anteriores eventos.

Esta tercera edici�n cuenta con el apoyo de empresas patrocinadoras como Art Marketing, GMS e Iberinform y tendr� lugar en el Hotel HUSA Princesa de Madrid.

La sesi�n comenzar� a las seis de la tarde con la recepci�n de los participantes. A las siete, se tiene previsto dar la bienvenida al evento a trav�s de una ponencia para introducir a los participantes al speednetworking. Media hora m�s tarde, comenzar�n las sesiones propiamente dichas,  que concluir�n con un c�ctel para dar a los asistentes una oportunidad adicional de profundizar en los nuevos contactos realizados, o bien, hacer unos nuevos. Toda la informaci�n del evento puede consultarse en la p�gina web oficial www.speednetworker.es.

Dado el �xito de la iniciativa, se est� planeando para un futuro pr�ximo, crear otros eventos en paralelo, facilitando el networking y actividades de colaboraci�n empresarial centradas en �reas de actividad o sectores donde las oportunidades de negocio o las problem�ticas, sean precisamente, cuesti�n de contactos. (REDACCI�N)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03