Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Teatro Real, Medalla de Plata al M�rito Social Penitenciario

- La instituci�n cultural recibir� la condecoraci�n de la Secretar�a General de Instituciones Penitenciarias por el apoyo que ha dado a la difusi�n de la m�sica, la danza y las artes esc�nicas entre los presos

 

 [22 de septiembre de 2009]

 

El Teatro Real recibir� la Medalla de Plata al M�rito Social Penitenciario, un galard�n con el que la Secretar�a General de Instituciones Penitenciarias, cuya titular es Mercedes Gallizo, premia la labor del coliseo en las c�rceles, a trav�s de actividades para la difusi�n de la m�sica, danza y artes esc�nicas entre los presos.

El ministro del Interior, Alfredo P�rez Rubalcaba, entregar� la Medalla al director general del Teatro Real, Miguel Muniz, el pr�ximo jueves en el C�rculo de Bellas Artes de Madrid.

Con este galard�n la Secretar�a General de Instituciones Penitenciarias premia la labor desempenada por el Teatro Real en las c�rceles a ra�z de la firma, en marzo del pasado ano, de un convenio de colaboraci�n.

Este convenio ha permitido ofrecer en distintas c�rceles conciertos, talleres, clases en los que han participado la Orquesta Sinf�nica de Madrid, Ara Malikian, Jos� Manuel Zapata y Pasi�n Vega, Isabel Rey, Carmen Linares y Amaral, entre otros.

El Teatro Real, a trav�s de su Proyecto Social, pretende acercar las actividades que en �l se llevan a cabo, a aquellas personas que no tienen oportunidad de salir voluntariamente a su encuentro. (REDACCI�N)

Foto:  Vista interior del Teatro Real.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03