Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Estudiantes de la EIP, en la organizaci�n del mundial de windsurf de Santa Pola

- Alumnos del centro de Elche de la instituci�n acad�mica formaron parte activa del equipo organizador de un conjunto de eventos que se llevaron a cabo entre el 9 y el 19 de este mes

 

 [23 de septiembre de 2009]

 

La bah�a de Santa Pola acogi� desde el pasado d�a 9 y hasta el s�bado 19 de septiembre el Campeonato del Mundo de F�rmula Windsurfing con gran �xito de organizaci�n y una participaci�n de 97 regatistas de todo el planeta. Un grupo de estudiantes de Protocolo de la EIP formaron parte activa del equipo organizador.

La Gran Playa de Santa Pola se ha convertido en la capital mundial del windsurf por m�ritos propios. Un espectacular montaje, la Wind Race Village acoge tanto el �rea t�cnica como una gran zona que concentra espect�culos, conciertos, un mercadillo tem�tico y actividades para todos los p�blicos con entrada gratuita. La organizaci�n corre a cargo del Club Windsurf Santa Pola y del Ayuntamiento de Santa Pola.

Entre el 9 y el 13 de septiembre se disputaron el Campeonato de Espana y el Campeonato Auton�mico de la especialidad, en los que participaron 51 regatistas, con gran asistencia de p�blico en las gradas junto a la orilla del mar y ante la pantalla gigante desde la cual se retransmite en directo las pruebas.

En la tarde del domingo 13 se celebr� la ceremonia de inauguraci�n del Campeonato del Mundo de F�rmula Windsurfing, que se desarroll� hasta el 19, d�a en que se disputaron las finales.

Un equipo de siete alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche vivi� intensamente el campeonato colaborando en la organizaci�n como proyecto de fin de carrera, en una experiencia que result� altamente satisfactoria. En total fueron 17 los estudiantes de Protocolo los que han venido participando durante el curso en distintas �reas de trabajo.

El Club Windsurf Santa Pola y el Ayuntamiento de Santa Pola organizan el Campeonato del Mundo de F�rmula Windsurfing, junto al Campeonato de Espana y el Campeonato Auton�mico de la Comunidad Valenciana, del 9 al 19 de septiembre de 2009. (REDACCI�N EIP)

EN LA FOTO, alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche que participaron en la organizaci�n.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03