Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP de Valencia cambia de ubicaci�n

- La nueva sede est� situada en una zona m�s c�ntrica de la ciudad y responde a las necesidades de este centro, aumentando el n�mero de aulas y la capacidad de las mismas

 

 [1 de octubre de 2009]

 

La sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia estrena esta semana nueva ubicaci�n, situada en la calle Poeta Querol 9 1a planta, una zona m�s c�ntrica de la capital levantina.

El nuevo espacio aumenta el n�mero y el tamano de las aulas, dotando al centro de Valencia de mayor facilidad para acoger los nuevos proyectos que la EIP est� llevando a cabo, y conseguir que los alumnos se sientan c�modos en su periodo de formaci�n. Las instalaciones superan los 500 metros cuadrados, y adapta todos sus espacios a las nuevas tecnolog�as.

Con Justo Figueroa como director del centro de Valencia y Mar�a Colomer como jefe de estudios, la EIP de Valencia ofrece la Titulaci�n Universitaria en Protocolo y Relaciones Institucionales, por la Universidad Miguel Hern�ndez, el M�ster en Protocolo, Organizaci�n de Eventos y Relaciones Institucionales, por la misma universidad y el M�ster en Producci�n, Escenograf�a y Realizaci�n de Eventos, por la Universidad Camilo Jos� Cela, adem�s de numerosos cursos intensivos y de especializaci�n.

Se mantiene el n�mero de tel�fono y las direcciones electr�nicas que hasta ahora ten�a este centro. Para m�s informaci�n, consulte nuestra web. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03