Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Revista Internacional de Protocolo estrenar� REVISTAPROTOCOLO.COM, nueva web sobre eventos

- El nuevo espacio tambi�n ‘alojar�’ las noticias que cada semana edita el bolet�n de la Escuela Internacional de Protocolo, que se env�a a 20.000 correos electr�nicos

 

 [1 de octubre de 2009]

 

La Revista Internacional de Protocolo estrenar� en los pr�ximos d�as su propia p�gina web, REVISTAPROTOCOLO.COM, un espacio que acoger� un importante volumen de informaci�n sobre organizaci�n de eventos y protocolo. Un equipo de redactores de la publicaci�n se dedicar� a tener actualizadas cada d�a las diferentes secciones. Las personas interesadas en conocer hoy mismo este nuevo espacio (que actualmente est� en periodo de pruebas y que no se encuentra en abierto) podr�n hacerlo solicit�ndolo en el correo electr�nico [email protected].

Esta nueva p�gina (GRUPO EIP) ser�, adem�s, la que aloje las informaciones del bolet�n de noticias que todos los jueves, desde hace seis anos, edita la Escuela Internacional de Protocolo. Este bolet�n tambi�n cambiar� de formato dentro de pocas semanas, con un diseno vanguardista y con las m�s modernas utilidades.

La p�gina web REVISTAPROTOCOLO.COM incluye, en cuanto a tem�ticas informativas, las siguientes secciones y �reas: EVENTOS, CONGRESOS, FERIAS, ASAMBLEAS, PREMIOS, COMUNICACI�N, FORMACI�N, GENTE, NOMBRAMIENTOS, ISTINCIONES, ENTREVISTAS, EMPRESAS, INSTITUCIONES,  ASOCIACIONES Y OTROS, LEGISLACI�N, SOCIEDAD Y CULTURA, PROTOCOLO OFICIAL, RESTAURACI�N Y CATER�N, ETIQUETA, OPINI�N, PUBLICACIONES, REPORTAJES y POL�MICAS.

Adem�s, ofrecer� a los usuarios enlaces con toda la informaci�n sobre la formaci�n que ofrece la Escuela Internacional de Protocolo, as� como las publicaciones que edita Ediciones Protocolo, adem�s de incluir espacios para las correspondientes ediciones del Premio y del Congreso Internacional de Protocolo. Y habr� una secci�n de firmas en las que podr�n leerse los art�culos m�s relevantes de los principales expertos en este campo profesional.

Por supuesto, se encontrar� toda la informaci�n que se necesite sobre la edici�n impresa de esta web: la Revista Internacional de Protocolo, que cuenta con 5.000 suscriptores y una audiencia estimada de 20.000 lectores.

En la edici�n de la semana que viene de este bolet�n se ofrecer� m�s informaci�n al respecto. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03