Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La plataforma incorpora medios de todo el territorio espanol

 

Nace Infoperiodistas.info, un nuevo diario digital

 - Ofrece contenidos destinados a aqu�llos que se dedican a la comunicaci�n y la informaci�n y maneja datos de m�s de 6.000 medios, 5.000 organizaciones y 25.000 profesionales

 

 [1 de junio de 2006]

 

Infoperiodistas.info es el nuevo diario digital que recoge la actualidad del sector con contenidos destinados a los profesionales de la comunicaci�n y la informaci�n. Diariamente encontrar�s noticias sobre nombramientos, creaci�n de nuevos medios, secciones o programas, promociones, ventas, audiencias, adquisiciones o fusiones. Cada semana , los interesados podr�n acceder a los principales titulares en Infoperiodistas Semanal, la publicaci�n electr�nica que se distribuye de forma gratuita a un amplio grupo de profesionales de medios, grupos de comunicaci�n y organizaciones.

La informaci�n publicada en la plataforma es consultada habitualmente por directores de comunicaci�n, agencias de publicidad, centrales de medios, agencias de relaciones p�blicas, entre otros e incorpora medios de todo el territorio espanol y actualmente contin�a su expansi�n por Am�rica Latina y las principales ciudades europeas.

Infoperiodistas.info, el primer portal de los profesionales de prensa, internet, radio y televisi�n, se ha consolidado como la mayor agenda digital del sector de la comunicaci�n al reunir datos de m�s de 25.400 profesionales, 6.300 medios y 5.000 organizaciones. La plataforma incorpora medios de todo el territorio espanol y actualmente continua su expansi�n por Am�rica Latina y las principales ciudades europeas.

Aqu�llos interesados en enviara a este nuevo diario comunicados o notas de prensa pueden hacerlo a trav�s de la direcci�n de correo electr�nico [email protected]. Para ampliar cualquier informaci�n tambi�n pueden hacerlo en el tel�fono 902 361 513 o en la web www.infoperiodistas.info.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03