Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Asociaci�n de Periodistas, Publicistas, Relaciones P�blicas y Protocolo de Baleares otorg� los galardones el pasado 28 de abril

 

Los maestros de ceremonias de las di�cesis de Mallorca, Menorca y las Piti�ses galardonados en la entrega de los Premios de la Comunicaci�n 2006

 - Entre los galardonados de este ano se encuentran tambi�n el gabinete de comunicaci�n del Govern Balear, los profesionales de TVE que crearon el primer informativo regional balear, el fotoperiodista Alfredo Benito Guijarro y Antonio Guti�rrez Ubierna, entre otros.

 

 [2 de mayo de 2006]

 

La entrega de los Premios de la Comunicaci�n 2006 pusieron punto final a la Semana de la Comunicaci�n que organiz� la pasada semana la Asociaci�n de Periodistas, Relaciones P�blicas y Protocolo de las Illes Balears. La Nit de la comunicaci� reuni� a m�s de 200 profesionales de la comunicaci�n de todo el archipi�lago y en ella se quiso rendir homenaje a aquellas personas, instituciones o entidades que, a juicio de la organizaci�n, han destacado en el campo del periodismo, la publicidad, las relaciones p�blicas y el protocolo. ?C�mo? Entregando los Premios de la Comunicaci�n 2006.

La ceremonia que tuvo lugar en Andratx (Mallorca) cont� con la presencia del presidente Jaume Matas; el presidente de la asociaci�n anfitriona, Antoni Pons y el delegado del Gobierno en Baleares, Ram�n Socias, entre otros. Los premiados de este 2006 han sido: el equipo de profesionales de TVE que pusieron en marcha el primer informativo regional para Baleares en 1979, el gabinete de comunicaci�n del Govern Balear, el fotoperiodista Alfredo Benito -que con m�s de sesenta anos en la profesi�n ha visto reconocida su trayectoria- y Pilar Bonet, corresponsal de El Pa�s en Mosc� -que renunci� al galard�n-.

Dos han sido las menciones especiales de esta edici�n, una para Antonio Guti�rrez Ubierna y otra para las di�cesis de Mallorca, Menorca y las Piti�ses por la aportaci�n de sus maestros de ceremonias a los usos del protocolo civil.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03