Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La presentaci�n se celebrar� el pr�ximo 9 de mayo a las 17:30 horas en el edificio Lester B. Pearson de la capital canadiense

 

El embajador de Bolivia Carlos Antonio Carrasco presenta su nuevo libro 'El manual del diplom�tico'

 - Participan como anfitriones del evento la Asociaci�n Diplom�tica de Otawa (ODA), de la que Carrasco es presidente, y la Oficina de Protocolo del Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional

 

 [3 de mayo de 2006]

 

Carlos Antonio Carrasco (en el centro con corbata azul) junto al resto de miembros del Comit� Ejecutivo de la Asociaci�n Diplom�tica de Otawa, organizaci�n que presideEl embajador de Bolivia en Canad� y presidente de la Asociaci�n Diplom�tica de Otawa (ODA), Carlos Antonio Carrasco, presentar� el pr�ximo 9 de mayo en la capital canadiense su nuevo libro El manual del diplom�tico (Diplomat's Manual) en el transcurso de un acto organizado por la asociaci�n que preside y la oficina de Protocolo del Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional. En este evento actuar� como maestro de ceremonias el embajador y jefe de Protocolo Malcolm McKechnie.

El embajador Carrasco es doctor en Ciencias Pol�ticas por la Universidad parisina de La Sorbona. Comenz� en Londres su dilatada carrera diplom�tica como Primer Secretario de la Embajada de Bolivia en el Reino Unido; despu�s pas� a ser embajador en numerosos destinos (Francia, Portugal y T�nez). Unida a su carrera estrictamente diplom�tica ha ocupado cargos relevantes en entidades supranacionales de reconocido prestigio como la UNESCO o el Fondo de Poblaci�n de las Naciones Unidas (UNFPA).

En 2003 regres� a Bolivia donde ejerci� de Director General de Ceremonial del Estado de la Rep�blica. Ha dictado clases y conferencias en todo el mundo, viajando a Espana en 2004 para participar como ponente en el V Congreso Internacional de Protocolo, celebrado en Madrid.

El acto de presentaci�n de su nuevo libro tendr� lugar en el sal�n Skelton del edificio Lester B. Pearson, sede central del Departamento de Asuntos Exteriores, situado en el 125 de Sussex Drive. Dar� comienzo a las 17:30 horas y se tiene previsto que finalice en torno a las 19:30 horas. El acto, al que se asistir� por invitaci�n, se cerrar� con una degustaci�n de vinos y quesos canadienses.

Presentation of the book
'Diplomat's Manual'
by
Dr.Carlos Antonio Carrasco
President of ODA and Ambassador of Bolivia
on Tuesday, May 9, 2006
from 5:30 to 7:30

Skelton Lobby
Lester B. Pearson Building
125 Sussex Drive
Ottawa, ON K1A 0G2

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03