Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Madrid, Elche y Oviedo afrontan la segunda edici�n

 

Este curso, el Master en Direcci�n de Empresas Consultoras en Protocolo se impartir� tambi�n en Valencia

 - La sede valenciana de la EIP incorpora �sta a sus otras ofertas formativas y se suma a los otros centros de esta instituci�n que ya han apostado por esta modalidad de formaci�n intensiva de calidad

 

 [3 de julio de 2006]

 

La Escuela Internacional de Protocolo de Valencia incorpora este curso, 2006-2007, entre sus opciones de formaci�n el Master en Direcci�n de Empresas Consultoras en Protocolo, Gesti�n de Eventos y Congresos, Comunicaci�n y Relaciones Institucionales. El centro formativo de la capital del Turia es el cuarto que se apunta a este tipo de formaci�n, que ya ha obtenido excelentes resultados acad�micos durante su primera edici�n, en los centros de la EIP de Madrid, Elche y Oviedo.

Estos estudios, ideados en base a un nuevo concepto pedag�gico y formativo, buscan formar altos directivos y ejecutivos expertos tanto en Protocolo como en Comunicaci�n y capaces de gestionar con �xito su propia empresa consultora. Su completo programa est� promovido por la Escuela Internacional de Protocolo y la Universidad Miguel Hern�ndez de Elche con el auspicio de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo.

M�s de 1.000 horas de formaci�n -que se puede cursar a distancia o de modo presencial-, controlada por todo el claustro de profesores, los cuales ofrecen a todos los alumnos tutor�as personales y on line para garantizar la calidad del aprendizaje. Una excelente opci�n cuyos detalles se pueden consultar m�s detalladamente a trav�s de la p�gina web www.protocolo.com (en su secci�n FORMACI�N) o pidiendo informaci�n a sus responsables en el tel�fono 91 310 18 03.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · C/ Duque de Alba, 15 ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03