Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La cita protocolaria se celebrar� del 1 al 3 de noviembre de este ano

 

El Congreso Nacional de Ceremonial P�blico de Brasil celebrar� en noviembre su XIII edici�n

 - Organizado por el Comite Nacional do Cerimonial P�blico (CNCP) reunir� en Sao Paulo a reconocidos especialistas en protocolo del pa�s y del resto del mundo para discutir sobre 'Los Caminos del Ceremonial'

 

 [3 de octubre de 2006]

 
El Comite Nacional do Cerimonial P�blico (CNCP) de Brasil est� ya inmerso en la organizaci�n del que ser� el decimotercer Congreso Nacional de Ceremonial P�blico, una cita que re�ne el pa�s carioca a profesionales del protocolo tanto nacionales como extranjeros. El tema general de estas jornadas es 'Caminos del Ceremonial- Fundamentos y Modernidad' y sobre esto deben girar todas las comunicaciones y ponencias que se desenvuelvan en los tres d�as de trabajo.

El Novotel Jaragu� de la capital, Sao Paulo, es la ubicaci�n elegida para desarrollar este congreso que se desenvolver� los d�as 1, 2 y 3 del pr�ximo mes de noviembre.

Aquellos interesados en obtener m�s informaci�n sobre el mismo deben ponerse en contacto con el CNCP, organismo que preside Brasilia de Arruda Botelho. Igualmente, a trav�s de la p�gina web de esta organizaci�n (www.cncp.org.br) se puede acceder al formulario de sugerencias de temas para los diferentes paneles.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03