Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los nuevos ejemplares saldr�n al mercado este mismo mes de mayo

 

Ediciones Protocolo saca una tercera edici�n del libro 'T�cnicas de Organizaci�n de Actos', de Carlos Fuente

 - Esta publicaci�n se ha consolidado como el texto m�s �til de cara a la formaci�n, tanto entre los estudiantes como entre los profesionales que necesitan reciclar conocimientos

 

 [4 de mayo de 2006]

 
Ediciones Protocolo ya ha puesto en imprenta lo que ser� la tercera edici�n del libro 'T�cnicas de Organizaci�n de Actos' , de Carlos Fuente Lafuente, un trabajo que vio la luz en octubre de 2004 y que, un ano y medio despu�s, se ha consolidado como el libro m�s �til de cara a la formaci�n de alumnos, por un lado, y tambi�n al reciclaje de conocimiento entre todo tipo de profesionales que se dedican, de una manera u otra, a la organizaci�n de actos. 

Fuentes de la editorial confirmaron a este Bolet�n que el mencionado libro es el m�s vendido de cuantos figuran en su cat�logo editorial, y que tienen certera constancia de que un buen volumen de sus ventas est�n destinadas a cursos de formaci�n que se llevan a cabo en toda Espana y en todos los sectores sociales, desde el mundo institucional hasta el privado. Las mismas fuentes senalaron que, al margen de este fin, este libro era el m�s vendido -siempre de su fondo editorial- en las librer�as espanolas e iberoamericanas. 

Sobre el libro 

Son muchos los libros que de Protocolo y Ceremonial se han publicado en nuestro pa�s en los �ltimos anos. Pero ninguno de ellos se ha centrado en el estudio y divulgaci�n de las t�cnicas actuales para organizar cualquier tipo de evento en el mundo presente, el del siglo XXI. Este trabajo constituye un Manual sencillo y accesible para cualquier persona interesada en iniciarse en el mundo de la organizaci�n de actos, tanto en el sector p�blico como en el privado o familiar. 

C�mo hacer una invitaci�n, disponer el orden correcto de los discursos, aplicar precedencias en una mesa, funciones y responsabilidades del anfitri�n, la seguridad en los actos, el tratamiento a los medios de comunicaci�n, la planificaci�n de un acto, la ordenaci�n de banderas, la preparaci�n de escenarios o la organizaci�n de un c�ctel, son algunos de los muchos temas que se desarrollan, todos desde un prisma y una concepci�n propia de los tiempos que corren. Tiempos en los que el Protocolo y sus T�cnicas se adaptan para que los protagonistas de los eventos protocolarios no se vean rehenes de un ceremonial trasnochado. Hoy las cosas se hacen de otra manera y as� se explica en este trabajo que es ya referencia obligada. 

Es tambi�n un Manual de consulta permanente, que provoca reflexiones cr�ticas y pretende despertar en los lectores un nuevo enfoque a la forma de organizar. Porque en Protocolo no basta s�lo con el sentido com�n. 

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03