Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Las jornadas tendr�n lugar en las instalaciones de la Fundaci�n Ram�n Areces

 

Dircom organiza el 2o Foro Internacional de la Comunicaci�n

 - Los 'Riesgos y oportunidades de comunicar en la sociedad global' es el tema de an�lisis que centrar� los discursos de un buen n�mero de ponentes los d�as 24 y 25 de octubre.

 

 [4 de octubre de 2006]

 

El nuevo orden mundial provoca una mayor interdependencia de las econom�as mundiales. El papel de los diversos actores internacionales cambia y nuevo factores se ponen en juego. Analizar precisamente los desaf�os que en la actualidad se plantean y las oportunidades que se presentan a las empresas, asociaciones, ONGs, a la sociedad civil y a los profesionales de la comunicaci�n es el principal objetivo que pretende alcanzar la Asociaci�n de Directivos de la Comunicaci�n con estos foros.

Los pr�ximos 24 y 25 de octubre, en la Fundaci�n Ram�n Areces (C/ Vitruvio, 5) se celebrar� el 2o Foro Internacional de la Comunicaci�n, bajo el t�tulo 'Riesgos y oportunidades de comunicar en la sociedad global'. Bajo este paraguas se analizar�n muchos puntos concretos como 'Inmigraci�n, tecnolog�a, medio ambiente: las dimensiones positivas del riesgo' o 'C�mo los medios de comunicaci�n aceleran los cambios pol�ticos, econ�micos y sociales', entre otros muchos planteamientos abordados por un buen n�mero de expertos de diferentes sectores.

El encuentro est� patrocinado por el Banco Santander y Repsol YPF y cuenta con la colaboraci�n de Burson-Marsteller, El Corte Ingl�s y Sol Meli�.

Los interesados en asistir a estas dos completas jornadas (en horario de 9.30 a 14.30 horas) deben formalizar su inscripci�n a trav�s de la web www.forointernacional.org o del correo electr�nico [email protected], medios en los que pueden obtener, igualmente, informaci�n m�s completa. Igualmente, pueden descargar el folleto promocional con el programa completo pinchando aqu� o consultar los detalles en el tel�fono de Dircom: 91 702 13 77.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · C/ Duque de Alba, 15 - 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03