Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La convocatoria ha sido publicada en el Bolet�n Oficial de la provincia n�mero 54, de 4 de marzo

 

La Diputaci�n Provincial de Valencia convoca una plaza de t�cnico superior en protocolo y comunicaciones

 - La convocatoria se rige por la regulaci�n de las oposiciones libres y mantendr� abierto el plazo de recepci�n de solicitudes hasta 20 d�as naturales tras su publicaci�n en el 'Bolet�n Oficial del Estado'

 

 [6 de marzo de 2006]

 

La Diputaci�n Provincial de Valencia convoca, a trav�s del sistema de oposici�n libre, la provisi�n de una plaza de t�cnico superior en protocolo y comunicaciones. As� se recoge en el Bolet�n Oficial de la Provincia de Valencia n�mero 54 de 4 de marzo, respondiendo al Decreto 851, 16 de febrero, aprobado por la Presidencia de la Corporaci�n.

Los aspirantes a esta convocatoria deben tener la nacionalidad espanola o la de uno de los restantes Estados miembros de la Uni�n Europea o de aquellos estados a los que les sea de aplicaci�n la libre circulaci�n de trabajadores o trabajadoras, en los t�rminos previstos en la ley estatal que regula esta materia; ser mayores de edad; estar en posesi�n del t�tulo de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentaci�n de instancias; no padecer enfermedad o defecto f�sico que impida el desempeno de las correspondientes funciones; no hallarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de las funciones p�blicas y no haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario de cualquier Administraci�n o empleo p�blico. Se recuerda en la misma convocatoria que en las pruebas ser�n admitidas las personas minusv�lidas en igualdad de condiciones que los dem�s aspirantes.

Las instancias de solicitud deber�n presentarse en los 20 d�as naturales siguientes a la publicaci�n de la mencionada convocatoria en el Bolet�n Oficial del Estado y adjuntarse a las mismas el justificante del abono de los derechos de examen y la formaci�n de expediente (24,04 euros). La documentaci�n con que debe completarse este env�o es la siguiente:

- Fotocopia debidamente compulsada del DNI.
- Fotocopia debidamente compulsada de cualquiera de las titulaciones requeridas.
- Declaraci�n jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de la Administraci�n P�blica ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones p�blicas.
- Informe m�dico, emitido por el Servicio de Medicina Laboral de la Corporaci�n, de no padecer enfermedad o defecto f�sico que impida el ejercicio de las funciones.
- Juramento o promesa de fiel cumplimiento de las obligaciones del cargo con lealtad al Rey a la Constituci�n.
- Acreditaci�n de los conocimientos de valenciano, mediante la presentaci�n del certificado homologado por la Generalitat Valenciana (kJunta Qualificadora de Coneixements de Valencia), bien mediante un certificado por la realizaci�n de un ejercicio espec�fico al efecto de acreditaci�n o compromiso de asistencia a los curso de perfeccionamiento que establezca la propia Diputaci�n de Valencia.

Deber�n remitirse al Excmo. Sr. Presidente de la Corporaci�n y presentarse en el Registro General de la misma sito en el Palacio de la Batl�a, plaza de Manises, n�mero 4 de Valencia, o en los lugares que determina el art�culo 38.4 de la Ley de R�gimen Jur�dico de las Administraciones P�blicas y del Procedimiento Administrativo Com�n. El modelo de inscripci�n se adjunta anexo al resto de la convocatoria, en castellano y valenciano, en versi�n pdf, en este enlace. As�mismo, la convocatoria y sus bases pueden consultarse en la p�gina web www.dva.gva.es/personal.

El desarrollo de la oposici�n constar� de tres ejercicios: un cuestionario escrito, el desarrollo de dos temas te�ricos (ambos referidos al temario que se especifica en la convocatoria -y que puede consultarse en el pdf adjunto-) y un tercer ejercicio que consta de dos partes: la primera, resoluci�n de dos casos pr�cticos relacionados con las funciones propias de la plaza que se convoca y la segunda, contestaci�n de un cuestionario de personalidad.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03