Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Recogi� el galard�n el editor del peri�dico Javier God�

 

El diario La Vanguardia recibe la Medalla de Oro de la ciudad condal en su 125 aniversario

 - La decisi�n que el pleno del ayuntamiento de Barcelona adoptara el pasado 27 de enero se llev� a cabo ayer en una ceremonia de entrega celebrada en el consistorio

 

 [6 de abril de 2006]

 

En el ano de su 125 aniversario, el diario La Vanguardia ha recibido la Medalla de Oro de la ciudad condal por la "historia ins�lita" que ha escrito y que le ha convertido en un medio de comunicaci�n capaz de atravesar "�pocas extremadamente turbulentas". Esta condecoraci�n, la m�xima que otorga el consistorio barcelon�s le fue entregada al editor del peri�dico, Javier God�, que la recogi� de manos del alcalde, Joan Clos ayer en una ceremonia que tuvo lugar en el Sal� de Cent del ayuntamiento (momento que refleja la imagen).

La ceremonia de entrega se celebr� ayer, si bien, el pleno del consistorio hab�a acordado ya en su reuni�n del 27 de enero la concesi�n de este galard�n a La Vanguardia "por haber sostenido un periodismo de calidad, en permanente b�squeda de los latidos de la ciudad; de sus instituciones y de los ciudadanos y ciudadanas de Barcelona. Por haber dado continuidad durante 125 anos a una empresa period�stica innovadora que ha contado siempre con destacadas plumas del periodismo catal�n y con colaboradores de primera l�nea de todos los campos, de la cultura, de la ciencia, de la econom�a y de la sociedad. Porque el conjunto de las p�ginas publicadas durante estos 125 anos es un reflejo de la historia y del la vida moderna de nuestra ciudad".

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03