Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El curso se desarrollar� en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid los pr�ximos 16 y 17 de junio

 

C�mo se organizan actos familiares y de sociedad: las normas de protocolo social paso a paso

 - Expertos en esta rama del protocolo analizar�n a fondo la gesti�n de eventos familiares y de sociedad, la etiqueta y las normas de saber estar en este m�dulo que se adscribe dentro del Curso de Experto en Protocolo y Ceremonial que desarrollan la Universidad Miguel Hern�ndez y la EIP

 

 [6 de junio de 2006]

 

Una de las ramas del protocolo quiz�s m�s agradecidas y aplicables a la vida normal de cualquier ciudadano es la del protocolo social y es por ello que dentro de su Curso de Experto en Protocolo y Ceremonial, la EIP de Madrid acoger� los pr�ximos 16 y 17 de junio un m�dulo sobre esta materia: Protocolo Social. La organizaci�n de actos familiares y de sociedad. La etiqueta y el saber estar.

�ste que se imparte dentro de dos semanas es uno de los m�dulos que conforman el programa formativo del Curso de Experto en Protocolo y Ceremonial que desarrollan cada ano la Universidad Miguel Hern�ndez de Elche y la Escuela Internacional de Protocolo. Si bien el curso completo consta de nueve m�dulos, cada uno de ellos puede cursarse de modo independiente y por separado.

Aquellas personas interesadas podr�n aprender en este curso intensivo desde las normas b�sicas de cortes�a en p�blico, la importancia de la imagen y el saber estar, el uso de la etiqueta en los actos sociales y c�mo regalar hasta las directrices, paso a paso, para organizar los actos familiares m�s habituales -como comidas en casa, bodas, bautizos, comuniones, etc.- o eventos de sociedad tales como comidas sociales, reuniones, recepciones, c�cteles y un largo etc�tera.

Tres expertas en esta materia compartir�n sus conocimientos y experiencias con los asistentes a este curso: Pilar Fern�ndez Olivencia, ex jefe de Protocolo del Ministerio de Hacienda y profesora de Protocolo; Pilar Muinos Morales, Titulada Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales y directora de la EIP de Madrid y Paloma Bermejo Mart�nez, Titulada Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales.

Los interesados en asistir a este curso de Protocolo Social que tiene un coste de 225? (para alumnos inscritos en el Curso de Experto en Protocolo y Ceremonial) y 350? para el resto, pueden ponerse en contacto con la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid a trav�s del tel�fono 91 310 18 03 o del correo electr�nico [email protected].

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03