Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los Premios A.R.P.A.S y Memorial 'Muro de Zaro' 2005 se entregar�n el 28 de noviembre

 

Enrique Fern�ndez, Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Oviedo, recibe el premio A.R.P.A.S de esta disciplina

 - La Asociaci�n de Comunicaci�n, Relaciones P�blicas y Protocolo del Principado de Asturias concede estos galardones a personas, instituciones y empresas por su labor de defensa y promoci�n del Principado

 

 [6 de octubre de 2005]

 

Enrique Fern�ndez Fern�ndez, Jefe de Relaciones Institucionales y Protocolo del Ayuntamiento de OviedoUn ano m�s, la Asociaci�n de Comunicaci�n, Relaciones P�blicas y Protocolo del Principado de Asturias (A.R.P.A.S) ha fallado sus tradicionales galardones, con los que busca reconocer a todas aquellas personas, instituciones y empresas asturianas que se distingan por su contribuci�n a la "defensa, promoci�n, difusi�n, etc. de Asturias".

Entre los galardonados en esta ocasi�n se encuentra Enrique Fern�ndez Fern�ndez, Jefe de Relaciones Institucionales y Protocolo del Ayuntamiento de Oviedo, que recibe este premio en la categor�a de "Protocolo". Este ovetense de pro forma actualmente parte de la Junta Directiva de la Asociaci�n Espanola de esta disciplina.

En la categor�a "Personas", se ha concedido el premio al actor Arturo Fern�ndez; en "Empresas", recibir� el galard�n el reconocido Instituto Oftalmol�gico Fern�ndez-Vega y la "Instituci�n" premiada en esta ocasi�n ha sido el Centro Asturiano de Oviedo. Asimismo, recibir� el "Memorial Muro de Zaro a la Comunicaci�n" la Cronista Oficial de la Ciudad de Oviedo, Carmen Ruiz-Tilve Arias.

La ceremonia de entrega de los galardones tendr� lugar el pr�ximo 28 de noviembre en el Auditorio 'Pr�ncipe Felipe' de la capital asturiana.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03