Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La ceremonia se realiz� el pasado viernes, 5 de mayo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos turolense

 

Solemne acto de nombramiento del nuevo Cronista de Teruel

 - La Asociaci�n de Cronistas Oficiales de Espana le hizo entrega de la medalla oficial que Vidal Munoz deber� utilizar en todos los actos oficiales, acad�micos y p�blicos a los que asista a partir de ahora

 

 [8 de mayo de 2006]

 

El Ayuntamiento de Teruel nombraba Cronista Oficial de la Ciudad el 28 de marzo a Vidal Munoz Garrido. �ste protagonizaba la solemne ceremonia de su nombramiento oficial el pasado viernes, 5 de mayo, acto que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos turolense a las 19.00 horas.

El acto comenz� con la intervenci�n del introductor, el tambi�n turolense Manuel Pizarro, presidente de Endesa, que hizo un breve repaso por la vida y virtudes del nuevo Cronista. Despu�s, la Alcaldesa, Luc�a G�mez le hizo entrega a Vidal Munoz de la distinci�n de su cargo. Ella misma cerr� la ceremonia con un discurso. Durante el transcurso del evento, la Asociaci�n Espanola de Cronistas Oficiales (AECO) le hizo entrega de la medalla de la corporaci�n, la distinci�n que se impone a cada cronista en el momento de su ingreso en la Asociaci�n. Esta medalla, que lleva en el anverso el escudo de la AECO y en el reverso el nombre del Cronista y su localidad, deber� portarla Vidal Munoz en todos los actos oficiales, acad�micos y p�blicos a los que asista a partir de ahora.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03