Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El nuevo centro, dependiente acad�micamente de la sede de Granada, comenzar� sus clases el pr�ximo curso

 

La Escuela Internacional de Protocolo se instala tambi�n en C�rdoba

 - En el seno de la Escuela Superior de Turismo de C�rdoba, el nuevo centro impartir� la titulaci�n de Graduado Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales

 

 [11 de julio de 2006]

 

La Escuela Internacional de Protocolo cuenta ya con un nuevo centro, el n�mero diez, dentro de la geograf�a espanola. C�rdoba se suma a la familia protocolaria y tiene ya su propia sede, enmarcada en el seno de la Escuela Superior de Turismo, bien conocida en la ciudad andaluza.

La Escuela Internacional de Protocolo de C�rdoba, dependiente acad�micamente de la sede de la EIP de Granada impartir� ya el pr�ximo curso 2006-2007 la titulaci�n propia de Graduado Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales de la Universidad de Granada. Tras la firma del acuerdo de colaboraci�n entre la sede cordobesa y la instituci�n pionera en la ensenanza del protocolo, aquellos alumnos interesados cuentan desde hoy con una posibilidad m�s, que se suma a las que ya tienen en Granada, Valencia, Elche, Valladolid, Barcelona, Oviedo, Arag�n, Baleares o Budapest (Hungr�a), todas ciudades que cuentan con un centro de la EIP.

Los interesados en ponerse en contacto con los responsables de la sede cordobesa pueden dirigirse a:

Escuela Internacional de Protocolo de C�rdoba
C/ Goya, s/n - 14006 C�rdoba
Telf. 957 76 72 23
Correo electr�nico: [email protected]

www.escuelaturismocordoba.com/protocolo/protocolo.htm

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03