Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Las clases presenciales, semipresenciales o a distancia dan comienzo el pr�ximo 1 de noviembre
 

Primer Master Internacional en Protocolo, Ceremonial y Comunicaci�n Aplicada

 - La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) pone en marcha un programa de Formaci�n Especializada de alto nivel dirigido a los pa�ses del �mbito Iberoamericano

 

 [11 de octubre de 2005]

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP), con sede central en Madrid, presenta la primera edici�n del Master Internacional en Protocolo, Ceremonial y Comunicaci�n Aplicada, que constituye el primer programa formativo de car�cter internacional que se pone en marcha en el mundo. Estos estudios nacen con el objetivo de ofrecer una formaci�n integral en el campo de la organizaci�n y gesti�n de eventos institucionales y corporativos en todos los sectores de la Sociedad, tanto oficiales como no oficiales, conforme a las exigencias actuales y mediante la utilizaci�n de nuevas herramientas organizativas y tecnol�gicas. 

Dirigido especialmente a estudiantes y profesionales que residen en pa�ses Iberoamericanos, contempla 1.200 horas de formaci�n de calidad que se impartir�n combinando importantes instrumentos tecnol�gicos y virtuales (mediante e-learning), con la ensenanza presencial de reconocidos expertos y especialistas internacionales.  

Con una metodolog�a novedosa, estos estudios podr�n cursarse a partir de 1 de noviembre, de forma presencial, semipresencial o a distancia, y permiten al alumno realizar su propia programaci�n temporal y ritmos de trabajo, apoyado por un tutor individual que le ir� orientando durante todo el proceso, y podr� participar en conferencias a cargo de destacados especialistas, tanto a trav�s del campus virtual como de forma presencial en las sedes designadas. As� mismo, los alumnos acceder a una pasant�a remunerada en Espana por un m�ximo tres meses en puestos de actividad protocolar. 

Con estos estudios, la Escuela Internacional de Protocolo, dentro de su pol�tica general de colaboraci�n con la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), y sus asociaciones integradas, da respuesta a una necesidad existente en el �mbito iberoamericano de ofrecer unos estudios del m�s alto nivel, a un precio muy por debajo del valor real, cumpliendo con el objetivo social de favorecer el acceso a estos estudios a todo tipo de personas interesadas en este campo, mediante la aplicaci�n de una tarifa que incluye una subvenci�n de casi el 80 por ciento. 

El Master estar� dirigido por Carlos Fuente Lafuente, Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo y  de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo y coordinado acad�micamente en los pa�ses a los que va destinado, por reconocidos especialistas de gran competencia en la actividad protocolar.

La Escuela Internacional de Protocolo, formada por una red de centros con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Asturias, Elche, Valladolid, Islas Baleares, Budapest y Buenos Aires, se ha consolidado como el primer centro mundial especializado en la formaci�n en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gesti�n de Eventos Corporativos. En la actualidad la EIP desarrolla otros programas formativos con distintas Universidades Espanolas que han reconocido su competencia y liderazgo en la formaci�n en materia de protocolo, gesti�n y organizaci�n de eventos, comunicaci�n aplicada y disciplinas relacionadas. 

Tasas y Matriculaci�n

La matr�cula se divide en un pago de 200 euros en el momento de la inscripci�n, y el resto en un �nico pago de 1.250 euros. En Argentina, 800 y 5.000 pesos argentinos; en Chile, 120.000 y 750.000 pesos chilenos y en Venezuela, 600.000 y 3.750.000 bol�vares. (En estos casos, se aplicar� un descuento del  3 por ciento).  Tambi�n se ofrecen f�rmulas de pago aplazado, seg�n cada caso. 

En concepto de gastos por la convocatoria del Tribunal calificador del trabajo final y la emisi�n del t�tulo correspondiente, deber� abonarse la cantidad de 60 euros antes de la celebraci�n de dicha actividad. 

Los interesados en el Master deber�n realizar la inscripci�n descargando el formulario de la p�gina Web: www.protocolo.com y remiti�ndolo por fax o e-mail, o bien solicitando esta documentaci�n mediante e-mail a [email protected]

Para m�s informaci�n: www.protocolo.com
[email protected]

Escuela Internacional de Protocolo

Pza. de Santa B�rbara, 10 - 1o.
28004 Madrid

Tel. (0034) 913 101 803.
Fax
: (0034) 913 196 400.

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03