Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El acto de entrega se celebrar� el d�a 23 de febrero en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol

 

El pr�ximo viernes d�a 27 se falla el VIII Premio Internacional de Protocolo

 - M�s de doscientas candidaturas nacionales e internacionales optan a ganar alguna de las distinciones de este galard�n, el m�s prestigioso del mundo en esta disciplina

 

 [12 de enero de 2006]

 

El pr�ximo viernes d�a 27 de enero se fallar� en Madrid el VIII Premio Internacional de Protocolo, un galard�n absolutamente consolidado para el que, en esta edici�n, se han presentado m�s de doscientas candidaturas procedentes no s�lo de Espana sino de diversos pa�ses. Est� convocado por la Asociaci�n Espanola de Protocolo y la Escuela Internacional de Protocolo, y cuentan con la colaboraci�n de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) y el patrocinio del BBVA.

Como en anteriores ediciones, el jurado estar� presidido por el eurodiputado Jos� Mar�a Gil Robles, y formar�n parte del mismo las m�s reconocidas personalidades del mundo del protocolo, tanto de entidades p�blicas como privadas. Tras la deliberaci�n de este jurado, el acto de entrega se celebrar� un mes despu�s, concretamente, el d�a 23 de febrero. Se llevar� a cabo en la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid, en el edificio de la Puerta del Sol.

La principal novedad de esta convocatoria hace referencia al premio en Investigaci�n, ya que este ano el jurado podr� dividir esta categor�a en dos si lo considerase necesario. Distinguir�a, por un lado, trabajos estrictamente de investigaci�n y, por otro, de difusi�n general del Protocolo y sus disciplinas auxiliares.

Hay que recordar que los miembros del jurado tienen la facultad de presentar sus propias candidaturas el mismo d�a de la reuni�n en la que se deciden los ganadores del Premio en sus distintas modalidades.

Se trata de unos galardones que nacieron con el prop�sito de contribuir a la profesionalizaci�n del protocolo y al prestigio de cuantos, desde diferentes �mbitos de la sociedad, trabajan en la organizaci�n de actos, o contribuyen con sus estudios a la consecuci�n de un m�s alto nivel. 

 

 

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03