Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La primera Asamblea General se celebrar� en el VII Congreso Internacional de Protocolo en Zaragoza

 

La Asociaci�n de Antiguos Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo registra sus Estatutos

 - Los miembros de la ASEIP disfrutar�n de una Bolsa de Trabajo estable y obtendr�n importantes descuentos en las publicaciones de Ediciones Protocolo

 

 [12 de julio de 2006]

 

El pasado mes de febrero, en el marco de la celebraci�n del d�cimo aniversario de la Escuela Internacional de Protocolo, un grupo de ex alumnos presentaron la ASEIP (Asociaci�n de Antiguos Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo) con el objetivo fundamental de fomentar los estudios de Protocolo y favorecer el desarrollo de este grupo profesional, as� como el crecimiento de una disciplina, que gana proyecci�n social d�a a d�a.

La ASEIP ha registrado oficialmente sus Estatutos y ya ha comenzado a trabajar en el desarrollo de sus objetivos. Por ello, hace un llamamiento a todos los ex alumnos de la EIP a unirse al esfuerzo de aqu�llos otros companeros que han iniciado el proyecto para lograr el �xito.

Los alumnos que formen parte de la ASEIP pasar�n a integrar la Bolsa de Trabajo que nace con el objetivo de fomentar el empleo estable entre los antiguos alumnos de la Escuela adem�s de contar con importantes descuentos en todas las publicaciones de Ediciones Protocolo.

La Asociaci�n de Antiguos Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo celebrar� durante el VII Congreso Internacional de Protocolo (Zaragoza. Noviembre de 2006) su primera Asamblea General, durante la que se ratificar�n o nombrar�n los nuevos cargos directivos y se aprobar� el Reglamento Interno de la misma, el importe de la cuota de asociados y dem�s temas de inter�s.

Para cualquier informaci�n adicional sobre la ASEIP y descargar el formulario de inscripci�n, los interesados pueden hacerlo a trav�s de la p�gina de inicio de www.protocolo.com,

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03