Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El curso se desarrollar� el pr�ximo s�bado 17 de diciembre en horario de manana y tarde

La EIP de Valencia organiza las I Jornadas de Protocolo Navideno

 - La celebraci�n de este acto, de aforo limitado, incluye, adem�s de la parte te�rica, una comida pr�ctica en un restaurante de prestigio de la capital del Turia

 

 [12 de diciembre de 2005]

 

Es sabido por todos que en estas fechas navidenas se multiplican los eventos de car�cter social, ya sea en �mbitos familiares o laborales, y que estos acontecimientos pueden plantear a quien los organiza o a quienes asisten numerosas cuestiones, muchas de las cuales se solventan con dificultad debido al desconocimiento que se tiene en materia de protocolo social.

Dado esto, la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia inaugura el pr�ximo s�bado 17 de diciembre las I Jornadas de Protocolo Navideno. El desarrollo de este curso, que se desarrollar� en horario de manana (10.30 a 14.00 horas) y tarde (16.00 a 19.00 horas), incluye dos partes para combinar la teor�a con la pr�ctica. La parte te�rica se impartir� a los asistentes en las aulas de la EIP valenciana situadas en la calle Embajador Vich, 11, entresuelo A y B; mientras que la pr�ctica consistir� en una comida en un restaurante de prestigio de la capital de Turia, en la que los alumnos podr�s aplicar todos los conocimientos adquiridos.

La parte te�rica abarcar� las siguientes tem�ticas:

- La etiqueta en el vestir. La etiqueta en los diferentes momentos del d�a: sport, c�ctel, gala, gran gala.
- En la calle como en casa. Comportamiento social.
- El arte de la mesa: su decoraci�n. El men� navideno. Confecci�n de minutas.
- La distribuci�n de los comensales.
- Nochebuena, Navidad  y Nochevieja.
- Los regalos de Navidad.
- El lenguaje de los camareros, los diferentes menajes...
- El vino. Gran desconocido.

Dadas sus caracter�sticas, esta primera jornada de protocolo social en Navidad, tiene un aforo limitado, por lo que aqu�llos interesados en asistir deben confirmar a la mayor brevedad posible en el tel�fono 963 519 282. El precio por persona, que incluye documentaci�n te�rica y comida, es de 100 euros.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03