Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los Pr�ncipes de Asturias asisten el pr�ximo d�a 15 al XXV Aniversario de la Unidad de Acci�n Rural de la Guardia Civil

 

Primer discurso de dona Letizia como Princesa de Asturias

 - Sigue as� la tradici�n instaurada en la Familia Real de pronunciar un discurso en todos los actos de amadrinamiento de la bandera espanola

 

 [13 de junio de 2005]

 

Fotograf�a oficial de la Princesa de AsturiasEl pr�ximo mi�rcoles, 15 de junio, la Unidad de Acci�n Rural de la Guardia Civil (UAR) celebra los actos conmemorativos de su XXV aniversario. Este evento, al que asistir�n don Felipe y dona Letizia, ser� el primero en el que la Princesa de Asturias pronuncie un discurso desde su matrimonio con el Heredero a la Corona de Espana. 

Dona Letizia cumplir� as� con la tradici�n de pronunciar un discurso en todos los actos de amadrinamiento de la bandera espanola, que realizan los miembros de la Familia Real. 

En Logrono, los agentes de la benem�rita asistir�n a esta primicia, ya que con anterioridad, s�lo en una ocasi�n se ha podido escuchar a dona Letizia -que hasta este momento �nicamente acompanaba a su esposo en las tareas de representaci�n-. En aquella ocasi�n, el pasado 4 de noviembre, la Princesa de Asturias dijo unas palabras en la inauguraci�n oficial del IX Congreso de Academias Iberoamericanas celebrado en Madrid. Este fue adem�s el primer acto en solitario de la Princesa puesto que don Felipe tuvo que viajar al emirato de Abu Dhabi para asistir a las honras f�nebres del jeque Zayed bin Sult�n al-Nahyan. 

Los Pr�ncipes de Asturias asistir�n el jueves a la entrega en el Monasterio de San Salvador de Leyre del Premio "Pr�ncipe de Viana de la Cultura 2005". En la tarde del jueves, don Felipe acudir� en solitario a la investidura en Salamanca del presidente de Chile, Ricardo Lagos, como doctor honoris causa. Dona Letizia reposar�, ya que se encuentra en el cuarto mes de embarazo, con las molestias que eso conlleva.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03