Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La solemne sesi�n de entrega de esta distinci�n se realizar� el pr�ximo 20 de junio

 

Eliane Ubill�s recibe el t�tulo de 'Cidada Jordanense'

 - Jefa de Protocolo de la Prefectura de Campos do Jordao y Vicepresidenta de la OICP, entre otros cargos, ha visto reconocida su dilatada dedicaci�n a este municipio brasileno

 

 [13 de junio de 2006]

 

Eliane Ubill�s Mariategui, reconocida experta en protocolo y ceremonial brasilena, recibir� pr�ximamente el t�tulo de Cidada Jordanense,un galard�n otorgado por la C�mara Municipal de Campos do Jordao (Brasil), municipio en el que Ubill�s ejerce como Jefe de Ceremonial de su Prefectura. El nombramiento aparece publicado en decreto legislativo 03/2006 de 21 de febrero.

El pr�ximo 20 de junio, Ubill�s asistir� como protagonista -normalmente ejerce de ceremonialista- al acto de entrega que se enmarcar� en una sesi�n solemne de la C�mara Municipal. Entreg�ndole el galard�n se encontrar� el Presidente de la C�mara, Vereador Floriano Camargo Arruda Brasil Junior, que ha sido a su vez, quien presentara la candidatura de Ubill�s a este galard�n.

Este premio reconoce as� la dilatada trayectoria de esta profesional, ya que se otorga a todas aquellas personas que han trabajado o trabajan con dedicaci�n en cuestiones relacionadas con el municipio de Campos do Jordao. Eliane Ubill�s complementa su curr�culo profesional con la Direcci�n de la Asesor�a para Asuntos Internacionales del Comit� Nacional de Ceremonial P�blico (CNCP) de Brasil, la Vicepresidencia (5a) de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo y la Jefatura de Ceremonial del CODIVAP.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03