Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El proceso de presentaci�n de solicitudes finaliza el pr�ximo 24 de septiembre

 

La Universidad de C�diz busca un Director para su gabinete de Comunicaci�n y Marketing

 - La adjudicaci�n de la plaza se realizar� por concurso de m�ritos y los requisitos se especifican en el Bolet�n Oficial de la Junta de Andaluc�a n�m. 171 del 4 de septiembre

 

 [13 de septiembre de 2006]

 

La Universidad de C�diz necesita un director para su gabinete de Comunicaci�n y Marketing. La convocatoria de la plaza se hizo p�blica en el Bolet�n Oficial de la Junta de Andaluc�a (BOJA) n�m. 171 el pasado 4 de septiembre (p�ginas 35 a 38). A continuaci�n se especifica parte del texto de la convocatoria, si bien, �ste puede leerse completamente pinchando en el siguiente enlace: http://www.andaluciajunta.es/portal/boletines/2006/09/aj-bojaVerPagina-2006-09/0,23165,bi%253D696473709883,00.html.

"Se convoca proceso selectivo para cubrir, por concurso de m�ritos, el puesto de �Director del Gabinete de Comunicaci�n y Marketing�, contemplado en la Relaci�n de Puestos de Trabajo del Personal de Administraci�n y Servicios, mediante contrato laboral temporal de alta direcci�n, a tiempo completo.

El proceso selectivo ser� por el sistema de concurso, con la valoraci�n y puntuaci�n de los m�ritos especificados en la base novena. El Tribunal s�lo valorar� los m�ritos alegados y acreditados documentalmente. El procedimiento consistir� en la valoraci�n de los m�ritos alegados y acreditados documentalmente y de la Memoria Proyecto presentada sobre las l�neas directrices para la elaboraci�n del Plan de Comunicaci�n de la Universidad de C�diz, de acuerdo con lo establecido en la base novena".

Los candidatos deben cumplir una serie de requisitos que se enumeran a continuaci�n:

1. Tener la nacionalidad espanola o ser nacional de un Estado miembro de la Uni�n Europea, o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por Espana, sea de aplicaci�n la libre circulaci�n de los trabajadores, en los t�rminos en que �sta se halle definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.

2. Tambi�n podr�n participar el c�nyuge, descendientes y descendientes del c�nyuge, de los espanoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Uni�n Europea, siempre que no est�n separados de derecho, menores de veinti�n anos o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Este �ltimo beneficio ser� igualmente de aplicaci�n a familiares de nacionales de otros Estados cuando as� se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por Espana.

3. Tener cumplidos los dieciocho anos de edad y no haber alcanzado la edad de jubilaci�n.

4. Estar en posesi�n o en condiciones de obtener antes del t�rmino del plazo de presentaci�n de solicitudes el t�tulo de Licenciado en Ciencias de la Informaci�n o Licenciado en Comunicaci�n Audiovisual. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deber� estarse en posesi�n de la credencial que acredite su homologaci�n.

5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitaci�n f�sica o ps�quica que sea incompatible con el desempeno de las correspondientes funciones.

Todos los requisitos deber�n poseerse en el d�a de finalizaci�n del plazo de presentaci�n de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la contrataci�n como personal laboral de la Universidad de C�diz.

Igualmente, a los candidatos se les exigen una serie de requerimientos a nivel profesional:

- Formaci�n y experiencia en medios de comunicaci�n, t�cnicas de comunicaci�n externa e interna y explotaci�n de la imagen y marketing corporativo.

- Idiomas: Nivel alto del idioma ingl�s y conocimiento de un segundo idioma.

- Conocimientos a nivel usuario de herramientas inform�ticas relacionadas con el desarrollo del puesto de trabajo.

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deber�n hacerlo constar en instancia, seg�n modelo que se acompana como Anexo II de la convocatoria, que ser� facilitada gratuitamente en el Rectorado de la Universidad de C�diz, as� como en la p�gina web del Area de Personal en la siguiente direcci�n:

http://www.uca.es/web/servicios/personal/Area/PDI

Los solicitantes podr�n aportar cuanta documentaci�n estimen oportuna para la mejor valoraci�n de los extremos contenidos en las presentes bases de convocatoria. No se admitir� la presentaci�n de m�ritos una vez finalizado el plazo de presentaci�n de solicitudes.

La presentaci�n de solicitudes se har� en el Registro General de la Universidad de C�diz (C/ Ancha, 16, 11001, C�diz), o en las formas establecidas en el art�culo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de R�gimen Jur�dico de las Administraciones P�blicas y del Procedimiento Administrativo Com�n, en el plazo de 20 d�as naturales, a partir del siguiente al de la publicaci�n de esta convocatoria en el Bolet�n Oficial de la Junta de Andaluc�a, dirigi�ndose al Excmo. y Magfco. Sr. Rector de la Universidad de C�diz.

Las solicitudes suscritas en el extranjero podr�n cursarse, en el plazo expresado en el p�rrafo anterior, a trav�s de las representaciones diplom�ticas o consulares espanolas correspondientes, quienes las remitir�n seguidamente al Organismo competente.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · C/ Duque de Alba, 15 - 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03