Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La convocatoria aparece publicada en el BOCYL no 105 de 1 de junio de 2006

 

La Diputaci�n Provincial de Valladolid convoca una plaza de Oficial de Protocolo

 - Los aspirantes poseen de veinte d�as naturales para la presentaci�n de sus candidaturas a partir de las publicaci�n del extracto de esta oferta de empleo p�blico en el Bolet�n Oficial del Estado

 

 [15 de junio de 2006]

 
La Diputaci�n Provincial de Valladolid convoca una plaza de Oficial de Protocolo, puesto vacante en la plantilla de funcionarios de dicha instituci�n. La convocatoria y las bases de esta oferta de empleo p�blico aparecen publicadas en el Bolet�n Oficial de Castilla y Le�n (BOCYL) no 105, de 1 de junio de 2006 (p�gina 10382). Aquellas personas que deseen aspirar a ocupar esta plaza tienen de plazo 20 d�as naturales desde que el extracto de la misma sea publicado en el Bolet�n Oficial del Estado, si bien las sucesivas informaciones ser�n publicadas en el Bolet�n Oficial de la Provincia, el BOCYL y en el tabl�n de anuncios de la Corporaci�n.

Las solicitudes, cuyo modelo figura en los anexos del BOCYL no 105, deben presentarse en el Registro General de la Diputaci�n, durante el plazo de 20 d�as naturales, contados a partir del siguiente a aqu�l en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en extracto en el BOE, presentando junto a la solicitud toda la documentaci�n que se exige.

Para m�s informaci�n:

DIPUTACI�N PROVINCIAL DE VALLADOLID
Palacio de Pimentel. C/Angustias, 4
Tel�fono: 983 427 140
www.diputaciondevalladolid.es

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03