Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Universidad de Sevilla acoge por segundo ano consecutivo esta cita monogr�fica sobre la materia

 

Arranca el II Congreso Internacional de Investigaci�n y Relaciones P�blicas

 - Bajo el t�tulo 'Tendencias actuales de las Relaciones P�blicas' se agrupan las diferentes mesas redondas que se desarrollar�n hasta el pr�ximo d�a 18 de noviembre en la Facultad de Comunicaci�n sevillana

 

 [16 de noviembre de 2005]

 

La celebraci�n en 2004 del I Congreso Internacional de Investigaci�n y Relaciones P�blicas hizo patente la existencia de un importante colectivo interesado en las Relaciones P�blicas como disciplina de car�cter cient�fico, y con un gran inter�s por conocer qu� se estaba haciendo en cada una de las universidades espanolas que la imparten. Este ha sido el principal impulso que ha motivado a la organizaci�n de este congreso, que dirige Mar�a Teresa Otero Alvarado, a poner en marcha esta segunda edici�n.

Desde el mi�rcoles hasta el pr�ximo viernes, 18 de noviembre, la Asociaci�n de Investigaci�n en Relaciones P�blicas (AIRP) concentrar� en la Facultad de Comunicaci�n de la Universidad de Sevilla a un interesante grupo de te�ricos y profesionales de la materia que desarrollaran sus conocimientos en torno a un tema com�n "Las tendencias actuales de las Relaciones P�blicas". A lo largo de tres d�as se suceder�n varias mesas redondas que intentar�n abarcar esta disciplina desde todos los puntos de vista. Las denominaciones de las mesas de discusi�n y debate son: 'Aspectos globales de las Relaciones P�blicas', 'Relaciones P�blicas y nuevas tecnolog�as', 'Relaciones P�blicas en sectores especializados', 'Relaciones P�blicas y responsabilidad social corporativa', 'Relaciones P�blicas y Protocolo' y 'Relaciones P�blicas en el Gobierno y la Administraci�n'.

Los puntos de discusi�n se completar�n con la proyecci�n de dos v�deos ejemplo de Relaciones P�blicas Corporativas: "La Meca por dentro" y "Los Secretos del Pent�gono".

La inauguraci�n oficial de este II Congreso tendr� lugar en el Sal�n de Actos de la Facultad de Comunicaci�n a las 18.00 horas del mi�rcoles, 16 de noviembre, y correr� a cargo de don Antonio Ventosa Ucero, Vicerrector de Postgrado y Doctorado de la Universidad de Sevilla. Una hora m�s tarde protagonizar� la conferencia inaugural Eric Koper, EUPRERA President and ITTA Head of Communication and Information Services.

M�s informaci�n sobre el congreso en la p�gina de la Universidad de Sevilla: www.us.es/congresorrpp

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03