Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El pr�ncipe es el segundo en la l�nea de sucesi�n a la Corona brit�nica

 

El pr�ncipe Guillermo representar� a su pa�s por primera vez en solitario

 - Sustituir� a la Reina Isabel II en los actos conmemorativos del 60 aniversario del fin de la Guerra Mundial en Nueva Zelanda

 

 [17 de mayo de 2005]

El Pr�ncipe Guillermo, primog�nito de Carlos de Inglaterra en una foto de archivoEl Pr�ncipe Guillermo, primog�nito de Carlos de Inglaterra, representar� solo, por primera vez a la Reina Isabel en un evento. Ser� el pr�ximo mes de julio durante los actos conmemorativos del 60 aniversario del fin de la II Guerra Mundial, que tendr�n lugar en Nueva Zelanda.  

De esta informaci�n se hace eco el diario espanol ABC tras haber difundido la noticia un canal de televisi�n neozeland�s "TV One". Seg�n esta cadena de televisi�n, el hijo de heredero al trono brit�nico tiene previsto asistir a varias ceremonias de homenaje a los muertos neozelandeses en la II Guerra Mundial, en las ciudades de Wellington y Auckland.  

El joven pr�ncipe, que pronto finalizar� sus estudios en Saint Andrews realizar� este viaje acompanado por su secretario privado, Jaime Lowther-Pinkerton. El mayor de los hijos de Carlos de Inglaterra es el segundo en la l�nea de sucesi�n al trono brit�nico por detr�s de su padre. Para �l, este ser� su segundo viaje a Nueva Zelanda: el primero lo hizo junto a sus padres con tan s�lo nueve meses.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03