Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Esta es la octava edici�n de este t�tulo propio de la Escuela Internacional de Protocolo

 

Protocolo en el sector tur�stico, �ltimo m�dulo del curso de Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial

 - Desde el 1 de abril, est� abierto el periodo de matriculaci�n para la novena convocatoria de esta oferta formativa que se est� consolidando ano tras ano gracias al notable nivel de sus alumnos y profesores

 

 [18 de mayo de 2005]

 

La octava edici�n del T�tulo Propio de Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial llega a su fin. Su �ltimo m�dulo, dedicado al Protocolo en la Organizaci�n de Congresos, Banquetes y Actos propios del Sector Tur�stico, se desarrolla este fin de semana en las instalaciones de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid.  

El nutrido programa que se expondr� en esta ocasi�n correr� a cargo de varios profesores de alto nivel: Pilar Fern�ndez Olivencia, Ex Jefe de Protocolo del Ministerio de Hacienda y Profesora de Protocolo de la Universidad Francisco de Vitoria; Jos� Luis Bautista, Jefe de Protocolo del Comit� Hispano-Norteamericano; Gerardo Correas S�nchez, Vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo; Pilar Muinos Morales, Titulada Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales y Profesora de la EIP y Paloma Bermejo, Titulada Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales. 

Los puntos del programa que se desarrollar�n este fin de semana son los siguientes:
 

-        
El Protocolo en los establecimientos hoteleros
-        
Organizaci�n de Banquetes
-        
Elementos de la mesa. Otras formas de invitar
-        
Congresos 

As�, concluyen 200 horas de formaci�n en esta materia que gana en prestigio y consideraci�n paso a paso.  

Cuando a�n no ha finalizado la presente edici�n de este curso, la Escuela Internacional de Protocolo ya ha puesto en marcha la organizaci�n de la novena convocatoria del mismo. El periodo de matr�cula para el curso 2005-2006 est� abierto desde el pasado 1 de abril. 

Este titulo propio de la EIP se desarrolla en dos modalidades, presencial (en los centros de la EIP de Madrid y Elche) e intensiva (�nicamente en Elche) y est� dirigido a todos aquellos interesados en iniciarse en el mundo del Protocolo y Ceremonial, as� como a todas aquellas personas que deseen complementar otros estudios a trav�s de las t�cnicas de organizaci�n de actos y para quienes, desarrollando determinadas labores profesionales, precisen conocer este campo.  

Los interesados en esta oferta formativa pueden ponerse en contacto con los centros de la Escuela Internacional de Protocolo de las dos sedes que hospedan este curso: 

ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE MADRID

Plaza de Santa B�rbara, 10 ,1o
28004 Madrid
Tel�fono: 91 310 18 0        Fax: 91 319 64 00
E-mail:
[email protected]
www.protocolo.com 

ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE ELCHE

C/ Salazar Alonso, 31, entresuelo derecha
03202 Elche (Alicante)
Tel�fono: 965 459 538        Fax: 966 611 792
E-mail:
[email protected]
www.protocolo-universitas.com

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03