Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Introducci�n a los buenos modales en casa y en la escuela

 

'YEso no se hace!', una "gu�a de reglas absurdas y etiqueta inadecuada"

 - En la l�nea de otros t�tulos como 'YUy, p�rtate bien!', esta obra pretende hacer a los m�s pequenos accesible y divertido el protocolo y las normas c�vicas de convivencia

 

 [20 de diciembre de 2005]

 

Dado el inter�s suscitado por nuestra resena pasada dedicada al libro YUy, p�rtate bien! de protocolo para ninos, en esta ocasi�n queremos dedicar unas l�neas a una obra que tiene los mismos objetivos pero los plantea desde un punto de vista radicalmente opuesto. Quiz�s, dedicada a los m�s rebeldes. YEso no se hace! (cuyo t�tulo original es en ingl�s: Don't Do That!) se presenta como una "gu�a infantil sobre los malos modales, reglas absurdas y etiqueta inadecuada".

En 32 p�ginas, su autor, Barry Louis Polisar, pretende concentrar una introducci�n a los buenos modales tanto en casa como en la escuela. Es sabido que la convivencia exige el respeto a normas comunes, y es igualmente conocido que el aprendizaje de �stas no resulta f�cil para los m�s pequenos. Para ayudarles, B.L. Polisar propone hablarles de lo correcto a trav�s de lo que siempre nos han dicho "que no se hace". El contraste de recomendaciones, con un lenguaje divertido y presentado con sentido del humor pretende hacer a los ninos accesible y divertido el protocolo y las normas c�vicas de convivencia.

Ideal para ninos de entre 8 y 11 anos, este libro, cuya primera edici�n data de septiembre de 2003, est� publicado por Ediciones Obelisco.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03