Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El plazo de presentaci�n de las solicitudes para las pruebas selectivas finaliza el pr�ximo 2 de junio

 

La Universidad de Murcia busca un T�cnico Especialista en Protocolo

 - La convocatoria, de concurso-oposici�n, se rige por el sistema general de acceso libre y su adjudicatario pasar� a formar parte del Personal de Administraci�n y Servicios de la Universidad murciana

 

 [22 de mayo de 2006]

 

La Universidad de Murcia, a trav�s de su Rectorado, oferta una plaza de T�cnico Especialista en la especialidad de Protocolo para incorporar a su personal de Administraci�n y Servicios. La convocatoria de las pruebas selectivas, por el sistema general de acceso libre, se public� el pasado 13 de mayo en el Bolet�n Oficial del Estado (y el 6 de mayo en la BORM), por lo que el plazo de presentaci�n de las solicitudes est� abierto hasta el pr�ximo 2 de junio.

El proceso de selecci�n constar� de las fases de concurso y oposici�n, siendo esta segunda (que consta de dos ejercicios) la primera en realizarse con car�cter eliminatorio. Seg�n reza el texto de la convocatoria, los aspirantes deber�n reunir los requisitos generales de acceso a la Funci�n P�blica  (seg�n el art�culo 30 del RD 315/64, de 7 de febrero) y en particular:

a) Ser espanol o nacional de un Estado miembro de la Uni�n Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por Espana, sea de aplicaci�n la libre circulaci�n de trabajadores en los t�rminos en que �sta se halle definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.

Tambi�n podr�n participar el c�nyuge, descendientes y descendientes del c�nyuge, de los espanoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Uni�n Europea, siempre que no est�n separados de derecho, menores de veinti�n anos o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas, siempre que no est�n separados de derecho.

Este �ltimo beneficio ser� igualmente de aplicaci�n a familiares de nacionales de otros Estados cuando as� se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por Espana.

b) Tener cumplidos los dieciocho anos de edad y no haber alcanzado la edad de jubilaci�n.

c) Estar en posesi�n o en condiciones de obtener el t�tulo de Bachiller Superior, BUP, Bachiller-LOGSE, Formaci�n Profesional de Segundo Grado o equivalente, en la fecha en que termine el plazo de presentaci�n de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deber� estarse en posesi�n de la credencial que acredite su homologaci�n.

d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitaci�n f�sica o ps�quica que sea incompatible con el desempeno de las correspondientes funciones.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones p�blicas ni hallarse inhabilitado para el desempeno de funciones p�blicas.

f) No estar sometidos a sanci�n disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado de origen, el acceso a la funci�n p�blica, para los aspirantes cuya nacionalidad no sea la espanola.

Todos los requisitos enumerados en la base 2.1 deber�n poseerse en el d�a de finalizaci�n del plazo de presentaci�n de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesi�n como funcionario de carrera.

 

El programa que rige las pruebas consta de siete temas en la Parte General (Constituci�n Espanola, El gobierno y la Administraci�n...etc.) y 20 temas en la Parte Espec�fica, referidos todos ellos a temas propios de protocolo a nivel general y sobre ceremonial universitario. El primero de los ejercicios a realizar por la totalidad de los aspirantes no comenzar� antes del 15 de junio de 2006.

Aquellos interesados en esta oferta de empleo p�blico deben presentar la solicitud (que debe atenerse al MODELO PUBLICADO POR LA UNIVERSIDAD DE MURCIA) en el plazo previsto en el Registro General de la Universidad de Murcia (Santo Cristo, 1. 30071 - Murcia) o en la forma establecida en el art�culo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de R�gimen Jur�dico de las Administraciones P�blicas y del Procedimiento Administrativo Com�n. Deben estar dirigidas al Magfco. y Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Murcia. El impreso de solicitud debe presentarse acompanado del justificante de pago de los derechos de examen (12 euros), que debe efectuarse en beneficio de la "Universidad de Murcia" en la cuenta del BBVA que se especifica en la convocatoria. Finalizado el plazo de presentaci�n de las solicitudes, en el plazo m�ximo de un mes, el Rector dictar� resoluci�n que ser� publicada en el Bolet�n Oficial de la Regi�n de Murcia y que recoger� adem�s del listado de admitidos y exclu�dos, el lugar y la fecha de comienzo de los ejercicios.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03