Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Escribir�, junto con el resto de finalistas, consejos como directivo que se publicar�n en un libro de Formaci�n en el que colaborar� la Escuela de Negocios ESIC

 

El presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, elegido finalista del Premio al DirectivoPlus del Ano

 - Carlos Fuente Lafuente ha sido elegido entre m�s de 3.000 directivos propuestos para este galard�n, que est� organizado por SecretariaPlus.com

 

 [22 de diciembre de 2005]

 

El presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Carlos Fuente Lafuente, acaba de ser elegido finalista del Premio al DirectivoPlus del Ano organizado por SECRETARIAPLUS.COM. As� lo ha comunicado ayer la presidenta de Profesionalia, Elena G�mez, quien manifest� personalmente al finalista que era un honor para ella comunicarle que ya estaba en la final de este Premio. "Tu nombre, junto con el de otras 299 personas", dijo a trav�s de un comunicado oficial personalizado, "ha sido elegido de entre m�s de 3.000 directivos propuestos a esta distinci�n". 

"Desde ahora ya, Yfelicidades! Formas parte de los 300 mejores Directivos del Ano, seg�n la calificaci�n de las secretarias espanolas. Puede que esto te haga sentir cierto rubor o verg�enza. De hecho, una caracter�stica com�n entre todos los finalistas es la humildad, pero creemos sinceramente que eres todo un ejemplo para los futuros directivos, para conseguir empresas m�s humanas". 

Tal y como declar� Elena G�mez, uno de los elementos m�s valiosos de este Premio es la edici�n de un libro de Formaci�n en colaboraci�n con la Escuela de Negocios ESIC, "donde se inmortalicen los consejos de los mejores Directivos de Espana, t� entre ellos".

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03