Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El acto de entrega de esta m�xima condecoraci�n tuvo lugar en el Palacio Stef�nia de Budapest

 

Carlos Fuente recibe en Hungr�a el 'Gran Collar de Protocolo'

 - El Instituto Internacional de Protocolo de este pa�s concede este galard�n en reconocimiento a la labor que el presidente de la EIP realiza por el protocolo en esta naci�n

 

 [23 de marzo de 2006]

 

PINCHE EN EL TEXTO RESALTADO PARA LEER EL DISCURSO COMPLETO

La Junta Directiva del Instituto Internacional de Protocolo de Hungr�a, en su sesi�n celebrada el pasado d�a 23 de enero, acord� por unanimidad conceder al presidente de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), Carlos Fuente Lafuente, el Gran Collar de Protocolo, m�xima distinci�n que entrega la mencionada entidad. 

Seg�n un comunicado oficial hecho publico por este Instituto, que firma Jankovich R.I. Maximillian, presidente del mismo, se pone de manifiesto "que tanto el trabajo que Carlos Fuente lleva realizando en la Escuela Internacional de Protocolo, as� como en la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP)", de la que tambi�n es su presidente, "deben ser reconocidos en Hungr�a". Y se anade: "De igual modo, nuestro Instituto quiere agradecer, con la concesi�n de su m�xima distinci�n, su receptividad y confianza depositada en Hungr�a, adem�s de su continuo prop�sito de cooperaci�n". 

La entrega de esta distinci�n se llev� a cabo el 24 de marzo, a las 11.00 horas en el Sal�n de Actos del Palacio Stef�nia de Budapest. En el mismo evento se celebr� el acto de entrega de t�tulos de la Escuela Internacional de Protocolo a los alumnos de este pa�s en la que Carlos Fuente aprovech� para agradecer en su discurso el galard�n y animar a los futuros profesionales del protocolo de ese pa�s, alumnos de una escuela que seg�n el propio Carlos Fuente es la "punta de lanza de un proyecto de internacionalizaci�n de la ensenanza del protocolo en Europa".

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03