Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Las bases completas pueden consultarse en el BOP de Alicante no 17 de 21 de enero de 2006

 

El ayuntamiento alicantino de Gata de Gorgos ofrece plaza de Jefe de Prensa, Protocolo y Secretar�a

 - Tras subsanarse un error en la especificaci�n de la convocatoria se ha producido una ampliaci�n del plazo de presentaci�n de candidaturas, que estar� abierto hasta el pr�ximo 11 de mayo

 

 [24 de abril de 2006]

 

El ayuntamiento alicantino de Gata de Gorgos convoca una plaza de Administrativo de Administraci�n General, Jefe de Prensa, Protocolo y Secretar�a Concejal�as. Esta convocatoria de concurso por oposici�n libre fue publicada inicialmente el pasado 18 de marzo (en el BOE no 66), sin embargo, tras detectarse un error en el anuncio de la misma se abre un nuevo plazo de presentaci�n de solicitudes -que se anade al anterior- seg�n especifica el BOE no 95 de 21 de abril de 2006. As�, aquellos interesados en presentar su instancia ante el Registro General de la corporaci�n tienen de plazo 20 d�as naturales desde esta �ltima publicaci�n, esto es, hasta el pr�ximo 11 de mayo.

Tras la correcci�n, la denominaci�n de la convocatoria queda como sigue: "Denominaci�n: Administrativo de Administraci�n General. Jefe de prensa, protocolo y secretar�a concejal�as. Naturaleza: funcionarial. Escala de Administraci�n General, Subescala Administrativa. Grupo C. N�mero de vacantes: Una. Turno: Libre. Procedimiento de selecci�n: Concurso-oposici�n".

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicar�n �nicamente en el Bolet�n Oficial de la Provincia de Alicante y en el tabl�n de anuncios del citado ayuntamiento. Para aquellos que no tuvieran ocasi�n de consultar las bases de la convocatoria y el temario solicitado para la misma pueden consultar estos datos en el BOP de la provincia de Alicante no 17 (http://www.dip-alicante.es/bop2/pdf/2006/01/21/2006-00111.pdf -en esta direcci�n puede leerse un extracto-) o a trav�s de la p�gina web de la diputaci�n alicantina: www.dip-alicante.es/bop.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03