Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Las visitas remarcaron el lado m�s humano de Camilla, esposa de Carlos de Inglaterra
 

Primer acto protocolario en solitario de la Duquesa de Cornualles

 - A finales de junio asistir� junto a su esposo y la Reina Isabel II a los actos conmemorativos del segundo centenario de la batalla de Trafalgar

 

 [24 de mayo de 2005]

 

Camila durante su visita al Hospital de SouthamptonDesenvuelta y adaptada a su nuevo papel. Seg�n los medios de comunicaci�n brit�nicos, as� es como se mostr� la Duquesa de Cornualles en su primer acto protocolario en solitario, que se produce mes y medio despu�s de su boda con el heredero a la Corona brit�nica.  

La agenda de Camila iniciaba ayer en la base de la Royal Air Force de Angley,  que visit� en calidad de "comodora" honoraria; la visita a la unidad de osteoporosis del Hospital de Southampton -Camila preside la Sociedad Nacional de Osteoporosis, una patolog�a que sufrieron su madre y su abuela-, que incluy� otra a un laboratorio destinado a la investigaci�n de las causas de esta enfermedad. Finalmente, el periplo de la Duquesa de Cornualles finaliz� con la inauguraci�n del centro de investigaci�n epidemiol�gica del Hospital de Hampshire.  

Estos actos, escogidos quiz�s para remarcar el lado m�s humano de la Duquesa de Cornualles, deb�an haberse celebrado el pasado 25 de abril, fecha que se aplaz� al coincidir en plena campana para las elecciones generales brit�nicas.  

Una de las pr�ximas citas en que podr� verse a la esposa del Pr�ncipe Carlos ser� junto a este �ltimo y la Reina Isabel II en los actos conmemorativos del segundo centenario de la batalla de Trafalgar, que comenzar�n a finales del mes de junio.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03