Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La editorial K�nemann apuesta por esta novedosa aplicaci�n de las normas de protocolo

 

'Manual de educaci�n canina: gu�a completa de los buenos modales'

 - Las normas de "saber estar" se extienden al mundo animal en esta obra que explica c�mo convertir al mejor amigo del hombre en "ciudadano modelo"

 

 [25 de mayo de 2005]

 

Portada del libro 'Manual de educaci�n canina'Las normas de protocolo, extensibles a todos los niveles de la sociedad, sobrepasan igualmente la barrera de lo humano y se instalan en el mundo animal. De que el perro es un animal particularmente dotado para su relaci�n con el mundo humano no cabe la menor duda, lo que no queda tan claro es si se puede convertir al mejor amigo del hombre en un ciudadano modelo.  

El libro 'Manual de educaci�n canina: gu�a completa de los buenos modales' aboga por una respuesta positiva a este interrogante. Editado por K�nemann, apuesta por un original punto de vista -y quiz�s el primero- del protocolo: su aplicaci�n al universo canino. 

En 166 p�ginas entrenadores expertos explican c�mo convertir a nuestros perros en "ciudadanos modelo" en todas las situaciones. Adem�s de desglosar unos cuantos consejos pr�cticos para su educaci�n, detallan c�mo ensenar a estos animales a comportarse en la calle, en un avi�n o incluso, en las visitas a casa de los amigos. Una apuesta interesante.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03