Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Est� organizada por la Asociaci�n de Periodistas, Publicitarios, Relaciones P�blicas y Protocolo de Baleares

 

Ciclo de conferencias en la Setmana de la Comunicaci�

 - A lo largo de siete d�as distintos profesionales de los sectores que aglutina esta asociaci�n, ofrecen una serie de conferencias bajo el t�tulo 'Horabaixes de la Comunicaci�'

 

 [27 de abril de 2006]

 

El pasado lunes se inici� la Semana de la Comunicaci�n que organiza la Asociaci�n de Periodistas, Publicitarios Relaciones P�blicas y Protocolo de Baleares. A lo largo de esta semana distintos profesionales de los sectores que aglutina esta asociaci�n, ofrecer�n una serie de conferencias bajo el titulo 'Horabaixes de la Comunicaci�'.

Daniel Benedicto, especialista en el seguimiento de los medios de comunicaci�n y adjunto a la presidencia del grupo Ceimagen, abri� el ciclo de conferencias "con una charla sobre la Comunicaci�n Corporativa y los medios de Informaci�n. Entre otras cosas, y a modo de introducci�n, dijo que "en un mundo competitivo donde los productos y la ideas confluyen en mercado muy competitivos la comunicaci�n, entendida como la capacidad de crear diferencias, es un valor en alza y muy valorado".

El martes Mario de Cea Neila, responsable de Relaciones P�blicas del Hospital Gregorio Maran�n y presidente de la Asociaci�n de Comunicaci�n y Relaciones P�blicas de Madrid, fue el responsable de dictar su conferencia con un discurso centrado en las 'Relaciones P�blicas en una situaci�n de crisis'. El mi�rcoles, a la misma hora y en el mismo local, Quico Vidal, director de 'Nadie', habl� de 'La Democracia creativa: yo compro, yo vendo, yo creo'. La disertaci�n de este jueves corre a cargo de Juan �ngel Gato, Jefe de Relaciones Institucionales y Protocolo del Consejo Superior de Deportes. El tema:'El protocolo en los eventos deportivos'.

Nit de la comunicaci�

El viernes a las 20,30 en el hotel Dorint Sofitel Mallorca (Camp de Mar) se celebra como fin de fiesta la 'Nit de la Comunicaci�' con asistencia de las autoridades de Baleares. Durante este acto se otorgar�n premios y distinciones a personas que han destacado por su profesionalidad en los distintos campos que re�ne esta Asociaci�n.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03