Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los buenos modales, desde un punto de vista divertido

 

'YUy, p�rtate bien!', protocolo para ninos

 - Con animados disenos y dos simp�ticos personajes, dos autores de literatura infantil intentan que los m�s pequenos aprendan a comportarse

 

 [27 de mayo de 2005]

 

Claro est� que protocolo es mucho m�s que educaci�n social o urbanidad y que hoy esta disciplina se ha convertido en una profesi�n necesaria, que aplica las normas, costumbres y t�cnicas a la organizaci�n de actos de �ndole diversa.  

Sin embargo, cuando se habla de "protocolo para ninos", este campo s� se debe relacionar con la aplicaci�n de ciertas normas de buena educaci�n. Algunos t�tulos bibliogr�ficos abogan por la orientaci�n a los padres, YUy, p�rtate bien! toma otro camino: hacer que los m�s pequenos aprecien y comprendan la importancia de "comportarse". 

Los buenos modales son necesarios, y con el simp�tico Uy es divertido aprender a ser bien educado. Con este libro, se pretende que los ninos descubran la importancia de algunas normas y tengan en cuenta tambi�n los sentimientos de los dem�s. As�, esta misi�n la deben desempenar Uy, el personaje rebelde, que seguir� los consejos de su responsable amigo Lucas.  

YUy, p�rtate bien!: Un divertido libro de buenos modales para ninos esta editado por Ediciones B y ha sido escrito por Uriel Scheffer y Jutta Timm.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03