Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La instituci�n, creada en 1982, celebra la vig�simo tercera edici�n de esta ceremonia

 

Entregados los Premios "Master de Oro" del Forum de Alta Direcci�n

 - El embajador de Jordania, Abdullah Abdul Hamid; el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, F�lix Sanz Rold�n; el Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma o la Fundaci�n Crist�bal Gabarr�n fueron algunos de los galardonados en esta ocasi�n

 

 [28 de junio de 2005]

 

El presidente del F�rum hace entrega a la Reina Dona Sof�a del Master Extraordinario por la labor de la fundaci�n que lleva su nombreEl Forum de Alta Direcci�n, la instituci�n creada en 1982 por un grupo de empresarios, catedr�ticos y profesionales liberales con el objetivo de apoyar todo tipo de avances del saber humano, ha clausurado ayer el curso 2004-2005.  

La ceremonia m�s destacada de este fin de curso es la entrega de los Premios Master de Oro, en reconocimiento a aquellas personas de relevancia p�blica que "hayan destacado en diferentes �mbitos" contribuyendo a una mejor vertebraci�n de la sociedad.  

El acto, que se celebr� como es tradici�n, en el Palacio Duque de Pastrana estuvo presidido por Don Carlos de Borb�n, Duque de Calabria y su esposa, la Princesa Ana de Francia y cont� con la asistencia de renombradas personalidades del mundo empresarial y de la cultura. Entre ellos, Miguel Carballeda, presidente de la ONCE; Gonzalo Pascual, presidente de Spanair; Augusto de Castaneda, vicepresidente de la C�mara de Comercio de Madrid, Regina Revilla o Emilio Lamo de Espinosa. 

El presidente del F�rum, Carlos Escudero de Bur�n  y Manuel Fuertes, Bar�n de Gavin, fueron los encargados de dar la bienvenida y los galardones (la escultura trofeo a la metamorfosis del esfuerzo) a los premiados.  

Relaci�n de galardonados en 2005: 

-         Abdullah Abdul Hamid Siraj, embajador de Jordania en Espana.

-         J�rgen Lindegaard, presidente del Grupo SAS.

-         Jos� Mar�a Ram�rez Pomatta, presidente de Mutua Madrilena Automovil�stica.

-         Francisco Ros Per�n, secretario de Estado de Telecomunicaciones.

-         F�liz Sanz Rod�n, general Jefe del Estado Mayor de la Defensa.

-         Miguel Sanz Sesma, presidente del Gobierno de Navarra.

-         Amparo Valcarce Garc�a, secretaria de Estado de Servicios Sociales.

-         Jes�s V�zquez Minguela, director de la Escuela T�cnica Superior de Ingenieros Agr�nomos.

-         Crist�bal Gabarr�n -que acudi� en compan�a de su hijo-, por la Fundaci�n que lleva su nombre.

-         Carlos Mart�nez Albornoz. 

El Forum de Alta Direcci�n engloba ya a m�s de medio millar de miembros del �mbito universitario, empresarial, eclesi�stico, militar, cultural, pol�tico, diplom�tico y profesionales liberales de diversos campos.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03