Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La embajada estadounidense en Espana no contaba con un m�ximo responsable desde noviembre de 2004

 

El embajador de EE.UU presenta sus credenciales junto a otros siete diplom�ticos

 - Su Majestad el Rey recibi� ayer en la tradicional ceremonia a los representantes de Nueva Zelanda, M�naco, Pakist�n, Brasil, India, Estados Unidos, Eritrea y Vanuatu

 

 [30 de junio de 2005]

 

Eduardo Aguirre, nuevo embajador de Estados Unidos presenta sus Cartas Credenciales al ReyOcho nuevos embajadores, entre ellos el de Estados Unidos, Eduardo Aguirre, presentaron ayer sus cartas credenciales a Su Majestad el Rey en la tradicional ceremonia celebrada en el Palacio Real.  

En este acto, el cuarto de estas caracter�sticas en los que de ano, el monarca recibi� acompanado por el ministros de Asuntos Exteriores al m�ximo representante de la misi�n diplom�tica de Nueva Zelanda, Geoffrey Kenyon Ward; del Principado de M�naco, Jos� Badia; de la Rep�blica Isl�mica de Pakist�n, Hasan Sarmad; de la Rep�blica Federativa de Brasil, Jos� Viegas Filho; de la Rep�blica de la India, la embajadora Suryakanthi Tripathi; del Estado de Eritrea, Andebrhan Weldegiorgis y de la Rep�blica de Vanuatu, Michel Rittie.  

Asistieron tambi�n a la ceremonia los responsables de la Casa del Rey, encabezados por su jefe, Alberto Aza y el jefe del Cuarto Militar y primer ayudante de don Juan Carlos, almirante Antonio Gonz�lez-Aller. 

En las tres presentaciones de cartas credenciales precedentes otros 19 embajadores presentaron sus acreditaciones ante Su Majestad. Los primeros, el 10 de enero fueron los diplom�ticos de Portugal, Bosnia Herzegovina, Paraguay, Libia, Kazajst�n y Cuba. Posteriormente, el 23 de febrero, se presentaron ante el Rey los representantes de la Rep�blica Dominicana, Iraq, Qatar, Emiratos �rabes Unidos, Canad� y Bolivia. Por �ltimo, en el acto celebrado el 20 de abril, comparecieron los representantes de Tailandia, Panam�, Eslovaquia, T�nez, Malasia, Francia y Corea.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03