Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Escuela Internacional de Protocolo inaugurar� este lunes el curso 2007-2008

- La apertura de las carreras universitarias se celebrar� en todas sus sedes, dando comienzo las clases de la carrera universitaria en Protocolo al d�a siguiente, incluyendo en algunos centros la nueva titulaci�n de Producci�n y Realizaci�n de Eventos. Se inauguran nuevos centros en Galicia y Canarias

 

 [11 de octubre de 2007]

 

La Escuela Internacional de Protocolo celebrar� la apertura del curso 2007-2008 el pr�ximo lunes 15 de octubre. La cita es obligada para todos los alumnos que est�n matriculados en las titulaciones universitarias que ofrece la EIP a trav�s de la Universidad Miguel Hern�ndez de Elche, la Universidad de Granada o la Universidad Camilo Jos� Cela. En este primer encuentro, que supondr� la primera toma de contacto para aquellos que comiencen sus estudios de protocolo, y una vuelta a las aulas para quienes contin�en en los cursos superiores, se dar� un mensaje de bienvenida, indicando las directrices que la Escuela ha marcado para este ano y entregando la documentaci�n did�ctica e informativa que los estudiantes necesitar�n para desarrollar su formaci�n.

En algunos centros, adem�s, este ano supone el inicio de dos nuevas modalidades de estudio. La primera de ellas corresponde con la Titulaci�n Universitaria en Producci�n y Realizaci�n de Eventos, que en su primera edici�n pretende consolidarse como un t�tulo de referencia para todos los profesionales que se dedican al montaje y desarrollo del acto. Por otra parte, un nutrido grupo de alumnos ha optado por estudiar la Doble Titulaci�n en Protocolo y Producci�n, que constituye un verdadero reto, tanto para el alumno, que se convertir� tras cuatro anos de estudios en un profesional integral en la organizaci�n de actos, como para la propia Escuela, que se encargar� de dicha formaci�n.

Con fuerzas renovadas, y un ambicioso y creciente proyecto que se pone en marcha un ano m�s, este curso est� lleno de novedades en cuanto a metodolog�a de aprendizaje se refiere. Los alumnos tendr�n que dedicar m�s horas al estudio de la teor�a en horas no lectivas, para poder practicar m�s durante las horas de clase, y fomentar la participaci�n y el conocimiento com�n.

Adem�s, este ano, los alumnos contar�n con dos nuevas publicaciones como material did�ctico obligatorio: Protocolo para Eventos. T�cnicas de organizaci�n de actos I, de Carlos Fuente, y Las organizaciones internacionales y su protocolo, de Francisco Merino. El primero de ellos le ensenar� las �ltimas t�cnicas que se est�n llevando a cabo en cuanto a organizaci�n de actos, y el segundo facilitar� al alumno la comprensi�n del funcionamiento de los organismos mundiales.

Por otra parte, la Escuela Internacional de Protocolo contin�a con su expansi�n por Espana. En este nuevo curso estrena dos nuevas sedes: una en Galicia (A Coruna) y otra en Canarias (Tenerife). Con ï¿½stas ya son los centros que la EIP tiene en Espana y fuera del territorio nacional. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03