Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP de Galicia impartir� el curso 'Protocolo y Organizaci�n de actos: Las t�cnicas b�sicas'

- Las clases se celebrar�n los d�as 18 y 19 de abril en la sede de la Escuela Internacional de Protocolo en A Coruna, con la presencia del presidente y el vicepresidente de esta instituci�n acad�mica

 

 [7 de abril de 2008]

 

La Escuela Internacional de Protocolo de Galicia impartir� el curso Protocolo y Organizaci�n de actos: Las t�cnicas b�sicas los d�as 18 y 19 de abril con el objeto de que los participantes puedan asomarse al campo de la organizaci�n de eventos, y saber, de esta manera, si esta profesi�n responde realmente a sus ideales o pretensiones.

Se trata de un curso donde se puede aprender de un modo muy sencillo qu� es el Protocolo en la sociedad actual, la necesidad de �l, c�mo se trabaja en este campo y sus numerosas salidas profesionales. El plazo de inscripci�n finaliza el 17 de abril y el precio del curso es de 230 ?.  

Los asistentes recibir�n los libros Protocolo para Eventos: T�cnicas de Organizaci�n de Actos I, de Carlos Fuente y El Protocolo en las comidas, de Pilar Muinos, ambos publicados por Ediciones Protocolo, siendo �ste el material did�ctico que explica ampliamente todo lo que se impartir� en este curso.

 

Programa del curso

Viernes. 18 de abril

09,30 H. Presentaci�n General del Curso. Pilar Muinos Morales. Directora EIP Galicia.

10,00 H. Reglas de Oro en el Protocolo y la Organizaci�n de Actos. Gerardo Correas S�nchez, Vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo.

11,30 H. DESCANSO.

12,00 H. La Presidencia de los Actos y Protocolo de Invitados. Gerardo Correas S�nchez, Vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo.

14,00 H. Fin de la sesi�n matutina.

16,00 H. El Protocolo Oficial: Precedencias de Autoridades y Ordenaci�n de Banderas. Carlos Fuente Lafuente. Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo.

18,00 H. DESCANSO

18,30 H. As� se Organiza un Acto: programa y su desarrollo. Carlos Fuente Lafuente. Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo.

20,30 H. Fin de la sesi�n vespertina.

 

S�bado. 19 de abril

09,30 H. La Organizaci�n de Banquetes y Comidas. El Protocolo y la Etiqueta en la mesa. Pilar Muinos Morales

11,00 H. DESCANSO

11,30 H. Protocolo en la Empresa. Pilar Muinos Morales

13,00 H. Protocolo y Comunicaci�n. Juan Carlos Fern�ndez Pulpeiro, jefe del Servicio de cultura, comunicaci�n y protocolo de la Diputaci�n de Lugo.

14.00 H. Entrega de Diplomas. Fin del Curso

 

Inscripciones e Informaci�n

Si le interesa el curso puede ponerse en contacto con:

Escuela Internacional de Protocolo
C/ Nicaragua 16 1o E. 15005 A Coruna
Tel�fono: 981 16 00 34
Fax: 981 25 19 32
Correo electr�nico: [email protected]

Igualmente, puede inscribirse rellenando la hoja que figura en la p�gina Web www.protocolo.com o facilitando sus datos y acreditando el abono de la cuota.
(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03