Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Medio millar de profesionales acudirán a la cita zaragozana, cuyo marco de encuentro será el Centro de Congresos de la Feria de esta ciudad.
El VII Congreso Internacional de Protocolo traerá a Zaragoza representantes más de 40 países
- El programa definitivo de contenidos científicos se cerrará en los próximos días en virtud a las numerosas peticiones realizadas y a temas objeto de discusión en el foro virtual habilitado en la página web del Congreso (www.oicpcongresoprotocolo.com)

[20 de octubre de 2006]

  

 

 

El Comité Organizador del VII Congreso Internacional de Protocolo, que se celebrará en Zaragoza entre los días 23 y 25 de noviembre, cerrará en su próxima reunión el programa definitivo de contenidos científicos, así como los ponentes principales que conducirán las diferentes sesiones del encuentro. Este programa se cerrará en virtud a las numerosas peticiones realizadas y a los temas objeto de discusión en el foro virtual habilitado en la página web oficial del Congreso (www.oicpcongresoprotocolo.com). Con ello, se entra ya de lleno en la recta final de la organización de un evento que contará con la representación en Zaragoza de profesionales de más de 40 países.

 

Cerca de 300 propuestas se han hecho llegar hasta los responsables de la organización, que ahora han de valorar para cerrar el mencionado programa.  En cualquier caso, es propósito de los organizadores que la participación abierta sea el eje esencial en el que se base el Congreso, partiendo para ello de diversas ponencias marco que suscitan el origen de los debates. A ello se añadirán importantes experiencias de reconocidos profesionales de España y del extranjero sobre los temas específicos planteados para esta edición de 2007.

 

Hasta el momento, profesionales de 43 países se han inscrito en el Congreso, la más importante cita del sector protocolario en el mundo. Alrededor de 500 profesionales acudirán a la cita zaragozana, cuyo marco de encuentros será el Centro de Congresos de la Feria de Zaragoza. Todas las administraciones han confirmado su apoyo a la reunión internacional en la que por primera vez se pondrán sobre la mesa temas nunca tratados hasta el momento y después de haber sido sometidos al debate público mediante los foros virtuales y el envío de opiniones a la secretaría general del Congreso (congreso@protocolo.com).

 

Por otra parte, los responsables de la organización han llegado a un acuerdo con AVE para reducir las tarifas en un 25 por ciento en los trayectos Madrid-Zaragoza-Madrid, sobre cuyas condiciones puede consultarse en la Secretaría del Congreso. Igualmente, ha sido necesaria la habilitación de nuevas reservas hoteleras con el fin de atender las demandas planteadas por las personas inscritas, con lo que queda plenamente garantizada la existencia de alojamiento para todos los asistentes que lo soliciten.

 

Como se sabe, el VII Congreso Internacional de Protocolo está convocado por la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, en colaboración con la Asociación Española de Protocolo, Escuela Internacional de Protocolo y Asociación Aragonesa de Protocolo.

 

 

 

 

VER MÁS TITULARES

 
   
   
EIP. escuela@protocolo.com · C/ Duque de Alba, 15 - 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03