Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

'El protocolo en la administraci�n local' de Ignacio Mart�nez Su�rez'Derecho Premial' de Pedro-Vicente Rubio Gordo'La diplomacia y su protocolo' de Blanca L�pez Caballero'El protocolo en las universidades espanolas' de Manuela Su�rez Pinilla, Pascual Rivas Carrera y Concepci�n Aguilera Molina

Positivo balance editorial de la colecci�n '�rea de Formaci�n'
 
Buena acogida de los nuevos t�tulos publicados en octubre por Ediciones Protocolo

- 'El protocolo en la administraci�n local', 'Derecho Premial', 'La diplomacia y su protocolo', 'El protocolo en las universidades espanolas' y la  tercera edici�n del primer libro de esta colecci�n, 'Protocolo Oficial. Las instituciones espanolas del Estado y su ceremonial' han sido muy solicitados tan solo a un mes de salir al mercado

 

 [8 de noviembre de 2006]

 

Los nuevos libros que ha sacado al mercado Ediciones Protocolo hace tan s�lo un mes est�n teniendo una excepcional acogida, a juzgar por las numerosas peticiones de ejemplares solicitados, tanto en venta directa en la mencionada editorial como en librer�as especializadas. Se trata de 'El protocolo en la administraci�n local', de Ignacio Mart�nez Su�rez (que hace el n�mero 12 de la colecci�n); 'Derecho Premial', de Pedro-Vicente Rubio Gordo en colaboraci�n con Ana �lvarez Gonz�lez (no 13); 'La diplomacia y su protocolo', de Blanca L�pez Caballero (no 14), 'El protocolo en las universidades espanolas', de Manuela Su�rez Pinilla, Pascual Rivas Carrera y Concepci�n Aguilera Molina (no 15), y la  tercera edici�n del primer libro de esta colecci�n, 'Protocolo Oficial. Las instituciones espanolas del Estado y su ceremonial', de Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo.

Este �ltimo libro est� teniendo una especial aceptaci�n. La tercera edici�n de 'Protocolo Oficial' es el estudio m�s profundo y detallado que se ha publicado en la historia de nuestro pa�s sobre precedencias oficiales en el Estado y en todas sus instituciones. El autor propone en este trabajo importantes modificaciones al Real Decreto 2099/83 sobre precedencias generales del Estado, ofreciendo adem�s, su propia lista de precedencias de autoridades contempladas en esa norma mezcladas con otras no contempladas. Otra de las principales novedades de esta nueva edici�n, que aumenta en 124 p�ginas con respecto a las 508 de la edici�n anterior (pasa a tener 632 p�ginas), es la aportaci�n de un interesante estudio comparativo del protocolo que se aplica en las comunidades que cuentan con normas de precedencias y se ofrecen soluciones para los cargos no contemplados en la normativa en el �mbito regional y local. Adem�s, se aumentan los casos pr�cticos sobre el protocolo regional.

La direcci�n de Ediciones Protocolo ha mostrado su grata sorpresa por estos resultados del primer mes "que, sin lugar a dudas, esto quiere decir que se consolida nuestra colecci�n '�rea de Formaci�n', que es a la que pertenecen y que ya va por su volumen n�mero 15 en dos anos de vida".

 PARA EFECTUAR SU COMPRA PUEDE LLAMAR AL TELF. 902 181 107

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03