Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Observatorio Profesional de la EIP promueve un estudio sobre el ‘Estado de la profesi�n de Protocolo y eventos en Espana’

- La participaci�n est� abierta a todas aquellas personas que, directa o indirectamente tienen relaci�n con el sector
- El Foro de Debate Protocolo y Sociedad, un espacio digital en el que se pueden debatir diversos temas relacionados con el sector, ha abierto un tema sobre c�mo debe llamarse a la profesi�n

 

 [19 de febrero de 2009]

 

El Foro Protocolo y Sociedad, espacio de debate y estudio de la Escuela Internacional de Protocolo, a trav�s de su Observatorio profesional pretende hacer un macroestudio sobre el “Estudio de la profesi�n de Protocolo y eventos en Espana”. Se trata del primer gran estudio, remitido a m�s de seis mil personas y entidades (tanto p�blicas como privadas), con el que se pretende abundar en el actual perfil del t�cnico en Protocolo y organizaci�n de actos en este pa�s.

Un estudio que sin duda es de gran inter�s y que a buen seguro contribuir� a perfilar las bases legales de la profesi�n. Para la participaci�n en el mismo no se requieren m�s de 10 minutos, descargando el documento en Word a trav�s de este enlace (si no la ha recibido anteriormente por correo electr�nico) rellen�ndolo y envi�ndolo a [email protected]. Tambi�n se da la posibilidad de enviarlo de forma an�nima por fax al n�mero 913690958 o por correo ordinario a:

Escuela Internacional de Protocolo
Encuesta
Calle de Duque de Alba 15 1a
28012 Madrid

En cualquier caso, los promotores del estudio se comprometen p�blicamente a preservar el anonimato de quienes rellenen la ficha, en base a las leyes de protecci�n de datos vigentes en la actualidad.

Por otra parte, la versi�n digital del Foro de Debate Protocolo y Sociedad se ha creado un tema espec�fico para que los usuarios puedan debatir propuestas o compartir ideas y opiniones con el resto en tiempo real. Los resultados de este estudio y las conclusiones del mismo ser�n publicados a trav�s de este medio y en la Revista Internacional de Protocolo.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03