Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Medio millar de profesionales acudir�n a la cita zaragozana, cuyo marco de encuentro ser� el Centro de Congresos de la Feria de esta ciudad.
El VII Congreso Internacional de Protocolo traer� a Zaragoza representantes m�s de 40 pa�ses
- El programa definitivo de contenidos cient�ficos se cerrar� en los pr�ximos d�as en virtud a las numerosas peticiones realizadas y a temas objeto de discusi�n en el foro virtual habilitado en la p�gina web del Congreso (www.oicpcongresoprotocolo.com)

[20 de octubre de 2006]

  

 

 

El Comit� Organizador del VII Congreso Internacional de Protocolo, que se celebrar� en Zaragoza entre los d�as 23 y 25 de noviembre, cerrar� en su pr�xima reuni�n el programa definitivo de contenidos cient�ficos, as� como los ponentes principales que conducir�n las diferentes sesiones del encuentro. Este programa se cerrar� en virtud a las numerosas peticiones realizadas y a los temas objeto de discusi�n en el foro virtual habilitado en la p�gina web oficial del Congreso (www.oicpcongresoprotocolo.com). Con ello, se entra ya de lleno en la recta final de la organizaci�n de un evento que contar� con la representaci�n en Zaragoza de profesionales de m�s de 40 pa�ses.

 

Cerca de 300 propuestas se han hecho llegar hasta los responsables de la organizaci�n, que ahora han de valorar para cerrar el mencionado programa.  En cualquier caso, es prop�sito de los organizadores que la participaci�n abierta sea el eje esencial en el que se base el Congreso, partiendo para ello de diversas ponencias marco que suscitan el origen de los debates. A ello se anadir�n importantes experiencias de reconocidos profesionales de Espana y del extranjero sobre los temas espec�ficos planteados para esta edici�n de 2007.

 

Hasta el momento, profesionales de 43 pa�ses se han inscrito en el Congreso, la m�s importante cita del sector protocolario en el mundo. Alrededor de 500 profesionales acudir�n a la cita zaragozana, cuyo marco de encuentros ser� el Centro de Congresos de la Feria de Zaragoza. Todas las administraciones han confirmado su apoyo a la reuni�n internacional en la que por primera vez se pondr�n sobre la mesa temas nunca tratados hasta el momento y despu�s de haber sido sometidos al debate p�blico mediante los foros virtuales y el env�o de opiniones a la secretar�a general del Congreso ([email protected]).

 

Por otra parte, los responsables de la organizaci�n han llegado a un acuerdo con AVE para reducir las tarifas en un 25 por ciento en los trayectos Madrid-Zaragoza-Madrid, sobre cuyas condiciones puede consultarse en la Secretar�a del Congreso. Igualmente, ha sido necesaria la habilitaci�n de nuevas reservas hoteleras con el fin de atender las demandas planteadas por las personas inscritas, con lo que queda plenamente garantizada la existencia de alojamiento para todos los asistentes que lo soliciten.

 

Como se sabe, el VII Congreso Internacional de Protocolo est� convocado por la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo, en colaboraci�n con la Asociaci�n Espanola de Protocolo, Escuela Internacional de Protocolo y Asociaci�n Aragonesa de Protocolo.

 

 

 

 

VER M�S TITULARES

 
   
   
EIP. [email protected] · C/ Duque de Alba, 15 - 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03