Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La gran novedad de este ano fue la celebraci�n de la I Marcha Cicloturista Internacional de esta ciudad
La EIP de Valencia colabora en la organizaci�n del XVII Criterium Internacional de Ciclismo de esta Comunidad

- Los estudiantes de este centro se encargaron de las labores de atenci�n de VIPs, recibimiento, cortes de cinta inaugurales, entrega de premios y de la rueda de prensa.

[23 de octubre de 2006]

  

 

Por RAQUEL V�ZQUEZ GUTI�RREZ

(Alumna de 2o curso de la EIP de Valencia)

Como viene siendo habitual en cada otono, la empresa Podium Eventos Deportivos, presidida por Javier Castellar, y con la colaboraci�n de la periodista Manu R�os, es la empresa organizadora del Criterium Internacional de Ciclismo de la Comunidad Valenciana en la Alameda de Valencia. En esta ocasi�n, correspondi� a la 17a edici�n que se realiz� entre los d�as 20 y 22 de octubre en la Alameda (Valencia). La Escuela Internacional de Protocolo de Valencia se encarg� de las labores de atenci�n de VIPs, recibimiento, cortes de cinta inaugurales, entrega de premios y rueda de prensa.

 

Sin embargo, este ano se ha querido innovar creando la I Marcha Cicloturista Internacional de Valencia, la cu�l ten�a un recorrido Valencia-Cullera-Valencia. En esta marcha, que se celebr� el s�bado d�a 21, participaron 3.400 ciclistas aproximadamente. Abr�a la carrera el Bus Tur�stico, donde se encontraban los VIPS para poder observar el transcurso de la misma.

Como patrocinador mayoritario estaba la CAM, que estuvo representada por Carina Granero y Vicente Soriano, consejera y secretario de la misma, respectivamente. Adem�s, se cont� con la colaboraci�n y asistencia de varias personalidades, como Alicia de Miguel, Consellera de Bienestar Social; Enrique Sarasol, Director General de Deportes, y Crist�bal Grau, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia.

El domingo, con una mayor asistencia por parte del p�blico, se llevaron a cabo los actos estrella: El Duelo y el Homenaje a Giovanni Lombardi. Todo estuvo amenizado por espect�culos de animaci�n y la intervenci�n del cantante Pepe Flores.

La ubicaci�n de la pista estaba entre el Puente de la Exposici�n, conocido en Valencia como el Puente de la Peineta, y el Puente del Real. Las instalaciones constaban de una pista para las carreras, carpa VIP, autob�s VIP, podium para la entrega de premios, casetas para las penas ciclistas y zona para el p�blico general con parque infantil

Se trat�, sin lugar a dudas, de una importante experiencia para los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia, un centro que, al igual que otros de la EIP, ofrece numerosas pr�cticas a sus alumnos.

 

 

VER M�S TITULARES

 
   
   
EIP. [email protected] · C/ Duque de Alba, 15 - 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03