Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

'www.apep-protocolo.com' presenta un diseno moderno, atractivo y de f�cil manejo
La Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo estrena nueva p�gina web
- La presidenta de esta organizaci�n, Isabel Amaral, senala en un mensaje de bienvenida, que este espacio pretende concienciar a las instituciones y empresas portuguesas "de la importancia que tienen los profesionales de protocolo en la organizaci�n de los actos"

[25 de octubre de 2006]

  

 

La Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo (APEP), que preside Isabel Amaral, ha estrenado nueva p�gina web (www.apep-protocolo.com), un espacio que se presenta con un diseno moderno, atractivo y de f�cil manejo. En la p�gina principal aparece un mensaje de bienvenida de la mencionada presidenta en el que senala que a trav�s de esta web se pretende promover el desarrollo y la integraci�n de los profesionales que se dedican a la comunicaci�n y a la organizaci�n de eventos, tanto p�blicos como privados.

Seg�n manifiesta Isabel Amaral, esta nueva web tambi�n tiene como objetivo "concienciar a las instituciones y empresas de la importancia que tienen los profesionales en este campo para obtener buenos resultados organizativos en el desarrollo de cualquier acontecimiento". Y anade: "Un nuevo proyecto siempre es un desaf�o. Especialmente disenada para pensar en protocolo, este espacio est� abierto a todo tipo de consultas y sugerencias".

Adem�s de esta p�gina de entrada, la web tiene los siguientes botones: "Qui�nes somos", "Miembros de Direcci�n", "�rganos Sociales", "Estatutos", "Asociados", "I Jornadas" (Internacionales de Protocolo), "Noticias y Eventos", "Contactos", "Legislaci�n", "Links" y "Newsletter".

Con este nuevo paso hacia delante, la Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo afianza a�n m�s su consolidaci�n en el mundo del protocolo en esta pa�s y en todo el mundo, un avance que se debe, sin duda, a Isabel Amaral y a su equipo.

 

 

 

 

VER M�S TITULARES

 
   
   
EIP. [email protected] · C/ Duque de Alba, 15 - 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03