Escuela Internacional de Protocolo

El responsable de Protocolo del Grupo Codorníu con los alumnos de Máster y MBA de la EIP de Barcelona

bcn_ppJosep Mª Martí, responsable de Protocolo y del Centro de Visitantes del grupo Codorníu, dictó el 30 de octubre una conferencia sobre Protocolo de Empresa a los alumnos de MBA y Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona.

Martí explicó que la prestigiosa compañía trabaja básicamente las relaciones institucionales, el protocolo interno que abarca desde la familia Raventós hasta la propiedad y, por supuesto, la empresa en sí; además de los actos que la firma lleva a cabo. Nuestro invitado recordó que en Protocolo hay que desarrollar misiones internas y externas. En este sentido, recalcó que las primeras suelen ser más importantes que las que son visibles.

Josep Mª Martí lleva casi 50 años vinculado a la que es la cuarta empresa familiar más antigua del mundo que data del año 1551.

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > BARCELONA > El responsable de Protocolo del Grupo Codorníu con los alumnos de Máster y MBA de la EIP de Barcelona

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos